24/04/2024
10:25 PM

Nacionalistas hacen campaña en Ojojona y el Distrito Central

  • 10 enero 2021 /

El aspirante Mauricio Oliva dijo que “creemos en la política de la esperanza, no en la política del miedo”.

Tegucigalpa, Honduras.

Los precandidatos nacionalistas hicieron recorridos el fin de semana.

Ayer, el precandidato a la presidencia por el movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, compartió con los líderes del municipio de Ojojona, Francisco Morazán, a quienes les prometió fortalecer los programas sociales que beneficiarán a los hondureños.

Durante el conversatorio, Oliva indicó que dentro del movimiento “nosotros creemos en la política de la esperanza, no en la política del miedo”.

Manifestó que habrá renovación en los cuatro puntos cardinales del país, con la inclusión de mujeres, hombres y jóvenes.


Unidad

Con la finalidad de definir la estrategia política frente a las elecciones primarias del próximo domingo 14 de marzo se reunieron los actores principales de la estructura del movimiento Unidad y Esperanza.

La reunión fue encabezada por el coordinador general del movimiento, David Chávez, y en la misma participaron los aspirantes a diputados propietarios y suplentes por Francisco Morazán.

Su líder, Nasry Asfura, estará en reposo tres semanas después de sufrir golpes leves durante un accidente vial la noche del viernes.