19/04/2024
08:47 AM

Llegan tres cruceros con 12 mil turistas a Roatán

  • 26 febrero 2020 /

Los cruceristas pasaron por controles de chequeo antes y después de desembarcar en la isla hondureña.

Roatán, Islas de la Bahía.

Tres cruceros con miles de turistas llegaron este día a Roatán, Islas de la Bahía, para disfrutar de las bellezas de este paradisiaco destino en Honduras.

Según informaron las autoridades, los cruceristas desembarcaron luego de pasar por controles de chequeos antes y después de su visita en la isla.

Casa presidencial dio a conocer que en total llegaron 12 mil turistas en las siguientes embarcaciones, Rhapsody OTS, Getaway (D) y Viking Sky (A1).

Además lea: Temperaturas de hasta 6 grados traerá frente frío en Honduras

Los turistas provenientes de distintas partes del mundo se encuentran en un recorrido por el Caribe y quedaron fascinados con la isla hondureña.

cruceros

“Estamos contentos de estar aquí y ver como los cruceristas se bajan y disfrutan de este bello lugar del caribe hondureño”, expresó la ministra de Turismo, Nicole Marrder.

Gracias a la ampliación del muelle del puerto de Roatán, ahora pueden atracar simultáneamente hasta dos naves marítimas de gran calado, lo que permite que más turistas visiten las tiendas comerciales de la zona.

cruceros roatan honduras islas de la bahia

El director del puerto de cruceros, Kester Bodden, dijo que en 2020 esperan recibir en el puerto de Roatán a 852.643 turistas.

cruceros roatan honduras islas de la bahia