¡Brutal! Los accidentes de tránsito más impactantes de la semana en San Pedro Sula

Al menos tres accidentes de alto impacto se registraron en San Pedro Sula esta semana.

San Pedro Sula, Honduras.

Mas de 800 accidentes de tránsito se han suscitado en Honduras en lo que va del 2019, según la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito (DNVT).

Buena parte de estos accidentes han ocurrido en las dos ciudades más importantes del país: Tegucigalpa y San Pedro Sula.

En esta última ciudad, los accidentes viales se han puesto a la orden del día y sobre todo en noviembre se han generado impactantes accidentes que de milagro no han dejado pérdidas humanas.

LEA: Un herido deja accidente de tránsito entre rastra y vehículo en Choloma

En apenas 8 días, las cámaras de seguridad de diferentes calles de San Pedro Sula y videos tomados por conductores han podido registrar como en la mayoría de casos la imprudencia y exceso de velocidad deja graves accidentes que a priori provocan pérdidas monetarias en los conductores, seguido de graves lesiones.

Las autoridades de Tránsito aseguran que se hace todo lo humanamente posible para evitar el aumento del incidente pero el ciudadano no logra dimensionar la importancia del mismo.

A continuación el resumen de los accidentes más impactantes de la semana:

1

En el barrio concepción

accidente-transito-barrio-concepcion(800x600)
En las cámaras de seguridad quedó registrado cómo debido al impacto volcó un de los buses.

El primer accidente de tránsito que se registró en los últimos días tuvo lugar en el barrio Concepción. Los protagonistas fueron dos buses urbanos que iban repletos de pasajeros. En las cámaras de seguridad logra observarse que uno de los conductores de los vehículos no respetó el alto y esto generó que impactara violentamente con el otro. Todo quedó registrado en video, vea la nota completa aquí: Accidente entre dos buses en San Pedro Sula

2

En el bulevar hacia armenta

accidente-pick-up-honduras-san-pedro-sula.1(800x600)
Debido al alto impacto, ambos vehículos quedaron destruídos y dentro de un negocio.

Otra cámara de seguridad grabó el momento de un aparatoso accidente el 19 de noviembre. En esta ocasión, dos vehículos turismo quedaron destruídos totalmente luego que uno de ellos realizó un retorno sin percatarse que el otro venía por el bulevar (del norte) a alta velocidad y lo embistió. El accidente no reportó muertes, solamente lesiones y los vehículos que quedaron volcados casi dentro de un negocio cercano. Video y más detalles: Brutal accidente deja hecho trizas dos vehículos en San Pedro Sula

3

bus de la ruta 2 y pick-up

accidente-transito-san-pedro-sula-honduras-VIERNES1.1(800x600)
Autoridades informaron que dentro del bus de la ruta 2 se trasladaba una mujer embarazada.

Como si se tratase de una película de acción quedaron los últimos dos vehículos que protagonizaron un accidente de alto impacto en San Pedro Sula. Fue justo este viernes 23 de noviembre en el centro de San Pedro Sula entre un bus de la Ruta 2 (repleto de pasajeros) y un vehículo de paila. Aún no se sabe con exactitud las causas del incidente pero por las imágenes es evidente que uno de los dos venía a exceso de velocidad. De este accidente se reportaron siete lesionados. Vea video y detalles aquí: Siete heridos deja nuevo accidente de tránsito