Más noticias

Crece número de turistas en La Ceiba y hacia Roatán

La Novia de Honduras se ha preparado con actividades artísticas para deleitar a los visitantes

Los pasajeros van y vienen de La Ceiba, ciudad que ya muestra un movimiento fuerte por el feriado morazánico.
Los pasajeros van y vienen de La Ceiba, ciudad que ya muestra un movimiento fuerte por el feriado morazánico.

La Ceiba, Atlántida.

Los turistas comenzaron a abarrotar las terminales marítimas, aéreas y terrestres de La Ceiba con motivo de las vacaciones de la Semana Morazánica.

Rodolfo Solomón, gerente del yate Galaxy, que cubre la ruta entre La Ceiba y Roatán en Islas de la Bahía, dijo que la cantidad de pasajeros se va a incrementar a partir de hoy y mañana, ya que la empresa privada dejará de laborar.

“Estamos recibiendo muchos turistas, pero se va a notar más del miércoles -hoy- en la tarde en adelante. Nosotros estamos preparados para ofrecer un buen servicio de transporte. Estamos preparados con dos embarcaciones; dependiendo de los pasajeros que haya se puede aumentar. Esto es de todos los años y solamente esperar que se nos dé un buen tiempo para poder trabajar y poder servir a los turistas que viajan a Roatán”, apuntó. Asimismo, en la terminal del yate que viaja a Utila se observó que había muchos pasajeros.

Para los turistas que se quedan en La Ceiba habrá múltiples actividades recreativas en el Paseo de los Ceibeños y el malecón, informó Sandra Chávez, presidenta de la Canaturh. La Unidad Turística Municipal dijo que se programaron para esta semana conciertos con artistas nacionales, como Jorge Torres, Agrupación Aguirre, Agapito y su Combo, entre otros.