24/04/2024
06:10 AM

VIDEO: Estudiante amenaza con un arma a universitarios en la Unah-vs

  • 07 agosto 2019 /

El sujeto, identificado como Nelson René Ayestas Manchame, es estudiante de Pedagogía.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre estuvo a punto de causar una tragedia en el interior de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs).

Según relató un universitario a LA PRENSA, el sujeto, que es estudiante de la carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación, llegó hasta el campus universitario en busca de un estudiante. Tras encontrarlo, supuestamente lo increpó y amenazó.

Preliminarmente la Universidad identificó al estudiante como Nelson René Ayestas Manchame.

Los guardias de la Unah-vs se dieron cuenta de lo que ocurría, por lo que le pidieron que abandonara el lugar y lo escoltaron hasta su vehículo, un pick up rojo.

El estudiante de Pedagogía apuntó contra varios universitarios.
Estudiantes que presenciaron los hechos rodearon el carro y Nelson Ayestas retrocedió y casi arrolla a varios de ellos, por lo que otros comenzaron a golpear el vehículo, todo en presencia de los celadores.

Supuestamente el automóvil resultó con daños, por lo que el estudiante de Pedagogía se bajó de su carro con un arma y apuntó con su pistola a varios de los universitarios presentes.

El suceso quedó grabado en videos e imágenes que fueron compartidas por los estudiantes.

La autoridades de la Universidad Autónoma informaron que en las próximas horas emitirán un comunicado pronuciandose sobre los hechos.

Guardias de la Unah-vs trataron de calmar la situación.