25/04/2024
02:29 AM

"Secretaría de Seguridad revisa condiciones laborales de policías Cobras"

  • 18 junio 2019 /

"

La Secretaría de Seguridad informó que se registró un incidente con miembros asignados a la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), quienes solicitaron mejores condiciones laborales.

"

"

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Seguridad solicitó este martes mejores condiciones laborales para los miembros de Policía Nacional de Honduras luego del incidente en el Comando de Operaciones Especiales, Cobras, en Tegucigalpa.

Temprano trasciendió que los Cobras se habían declarado en 'fusiles caídos' en demanda de aumento de salario prometido desde el año pasado.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad informó que se registró un incidente con miembros asignados a la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), quienes solicitaron ante medios de comunicación mejores condiciones laborales.

Según el comunicado, el Director General de la Policía Nacional ordenó la revisión de las jornadas labores de los miembros de la carrera policial, debido a la duplicidad de turnos que están cumpliendo para atender la situación que atraviesa el país.

'En relación a mejoras salariales desde el mes de enero del presente año se solicitó a la Secretaría de Finanzas un análisis de fondos para hacer efectivo un incremento a la partida de sueldos de los policías', indica el informó.

"

"

"