26/04/2024
12:56 AM

Un multitudinario adiós a la pastora Ninoska de Ponce de la Iglesia Ebenezer

  • 24 marzo 2019 /

El sepelio se realiza en el cementerio Jardines del Recuerdo

San Pedro Sula, Honduras.

Un multitudinario adiós dan este domingo los miembros de la Iglesia Cristo Ebenezer a la pastora Ninoska de Ponce, quien por más de 20 años los guió con sus prédicas y cantos por el camino de Dios.

El cementerio parecía insuficiente para albergar a la gran cantidad de gente que se encuentra en el cementerio Jardines del Recuerdo para despedir a la líder espiritual que murió de cáncer ayer sábado en San Pedro Sula.

Ver además: Hija de pastora Ninoska de Ponce cumplió años el mismo día que ella murió

Con flores, globos y al sonido de los cantos que ella misma escribió y cantó en la iglesia es despedida la esposa del pastor German Ponce.

Foto: La Prensa

Desde muy temprano llegaron los miembros de la iglesia para despedir el cuerpo de la pastora.
Los rostros de tristeza por la partida de la evangelista son visibles en los presentes; sin embargo, aseguran que 'están confortados porque Dios tiene una guerrera más a su lado'.

-Asistencia-

Se estima que más de 15,000 personas de San Pedro Sula, La Entrada, Villanueva, El Progreso, La Lima, entro otros lugares se encuentran en el cementerio para respaldar a la familia pastoral.

-Reacciones-

Para Nelly Vallejo, miembro de la iglesia, la pastora Ninoska de Ponce deja un gran legado entre los jóvenes.

'Le guardamos un gran cariño. Ella se dio a querer mucho entre los jóvenes y fue una gran mujer, a la que admiraremos mucho por la fortaleza que mostró a lo largo de su vida y no solo con su enfermedad'.

'Nos inspiró a lograr lo que nos proponemos y a no conformarnos. Nos enseñó lo importante que es adorar a Dios'.

Foto: La Prensa

La líder evangélica fue muy querida en la comunidad.
Otro miembro de la iglesia, Nicolás Rivas, refiere que toda la multitud de personas reunidas refleja el gran legado de amor que dejó en cada uno de los hermanos de la Iglesia.

'Estoy sorprendido del amor que ella ha dejado en cada una de las personas. Este es un hasta pronto'.

Por su parte, Elias Cueva, dijo: 'Ellos han sembrado amor y están recibiendo amor de parte de todos los miembros de la Iglesia Cristo Ebenezer y de todo el país, pero también creo que de parte del mundo, porque ellos han expandido el Evangelio no solo en San Pedro Sula. Sabemos que nuestra pastora está en la presencia del Señor'.

Foto: La Prensa

Momento en que llega al campo santo el féretro de la pastora Ninoska de Ponce.

Foto: La Prensa

La gran cantidad de personas dificultó la entrada de la carroza fúnebre.