16/04/2024
02:16 PM

Bazar Navideño será del 7 al 23 de diciembre

  • 15 noviembre 2018 /

Todos los días tendrán programas culturales, conjuntos, bandas musicales, entre otras actividades

    San Pedro Sula, Honduras

    Por tercer año consecutivo, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), realizará la versión navideña del Bazar del Sábado.

    800
    personas diarias esperan en el Bazar Navideño. Los fines de semana la cantidad podría superar los 1,000 asistentes, consideran organizadores.

    El Bazar Navideño será este año del 7 al 23 de diciembre y tendrá unos 250 emprendedores exponiendo diversidad de productos, entre ellos, típicos de la temporada, ropa, bisutería y cuero.

    Melissa Yacamán, gerente de eventos y convenciones de Expocentro, dijo que aún hay cupos disponibles para los mipymes que deseen participar. Para apartar un espacio debe acudir a las oficinas o solicitar información al teléfono 2561-6100.

    Indicó, que como todo los años, habrá una villa navideña con diversas actividades de entretenimiento. Todos los días tendrán programas culturales, especialmente los fines de semana. Además contarán con la presentación de conjuntos, bandas y personajes navideños.

    “Garantizamos la seguridad, estacionamiento y la entrada gratuita. Será un espacio para toda la familia, que estamos seguros van a disfrutar”, refirió Yacamán.

    Los emprendedores esperan incrementar las ventas entre un 40 y 50% para los días del Bazar. La proyección es en relación a la experiencia obtenida en los tres años anteriores.

    Los horarios serán de domingo a jueves de 10:00 am a 7:00 pm y los viernes y sábados de 10:00 am a 8:00 pm.