Nadar desnudos para bajar el estrés

Una de las tendencias para bajar el estrés en el Reino Unido es el skinny dipping.

Hay algunos británicos que se escapan a la regla de la seriedad, y son osados en su forma de relajarse.Una de las tendencias para bajar el estrés en el Reino Unido es el skinny dipping oel estrés de la vida moderna disfrutando de la libertad de nadar desnudos en paisajes hermosos. Son algo parecido a los nudistas o naturistas, aunque para éstos la desnudez es un asunto más cultural y que incluso puede llegar a ser político.

El grupo fue creado por el empresario Fabien Riggall y está abierto a cualquiera que esté dispuesto a darse un chapuzón desnuda/o en ríos, arroyos, embalses y lagos congelados.“Este club de natación busca romper con lo formal, lanzarse a una aventura. Nuestras vidas son tan organizadas, tan rígidas e ir a nadar en la naturaleza salvaje con un grupo de personas que piensan como tú es liberador y excitante”, explicó Riggal a la periodista.

Los integrantes de The Secret Swimming Club se reúnen una vez al mes para relajarse, conversar y, por supuesto divertirse desnudos al aire libre. Los lugares de encuentro se mantienen en reserva hasta el último momento y sólo son revelados a los miembros del grupo. Una ventaja para ellos es que en Inglaterra y Gales no es considerado una ofensa estar sin ropa al aire libre, a menos que la conducta avergüence, alarme o haga sentirse ultrajada a otra persona.Tomado de Emol.com