La combinación de frutas y verduras puede ayudar al organismo a desintoxicarse, quemar grasa y desaparecer la celulitis.
El naturópata Francisco Rodríguez de Reino Botánico indicó que los jugos de fruta tienen propiedades que ayudan a disminuir la celulitis, ya que no contienen nada de grasa. Y pueden ser usadas para procesos de bajar de peso.
“Es importante que siempre se asesore con un especialista, ya que los diabéticos deben evitar consumir productos que pueden elevar el nivel de azúcar en la sangre”, explicó.
Proceso
La master en nutrición, Norma Coello, agrega que los jugos naturales de frutas y vegetales aportan vitaminas y minerales, que “ayudan a la hidratación de nuestro organismo y por su contenido en fibra aportan sensación de saciedad por lo que resultan útiles en dietas de adelgazamiento”.
Los jugos de frutas naturales pueden sustituir el desayuno o la cena y también puede hacerse un día de fruta (mono dieta) en la que se consume la misma fruta o jugo a lo largo de un día completo, depurando y desintoxicando su cuerpo.