Suri Bardales salió de la cárcel y sicario la siguió hasta su casa en Juticalpa
Suri Bardales fue asesinada junto a su madre y un bebé de ocho meses en Juticalpa, Olancho.
21/03/2023- 1 / 13
Suri Bardales Rivera tenía 26 años de edad era la mujer que fue asesinada a disparos junto a su madre y un bebé de apenas 8 meses.
- 2 / 13
Joven, bonita y llena de vitalidad. Así posaba Suri en las fotografías que subía en sus redes sociales.
- 3 / 13
Suri es una víctima más de la ola de crímenes que azota a las mujeres en Honduras.
- 4 / 13
Muy sonriente en su hogar. Esta es una de las imágenes que Suri compartía con sus amigos en las redes sociales. Su fallecimiento causó consternación en propios y extraños, quienes lamentaron el hecho.
- 5 / 13
El domingo 19 de marzo se registró la décima masacre en Honduras luego de que una madre, su hija y su nieto fueran asesinados al interior de su vivienda en Juticalpa, Olancho, en un hecho que ha generado mucha conmoción en el sector.
- 6 / 13
Suri Bardales Rivera perdió la vida tras ser atacada a disparos. Elementos de la Policía rodeando la vivienda en donde se perpetró la masacre.
- 7 / 13
Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos al interior de la modesta casa de habitación donde residían.
- 8 / 13
La Policía Nacional dio a conocer este lunes que la principal hipótesis que se maneja sobre el triple crimen sería una vendetta familiar, haciendo alusión a que la familia víctima de la masacre tenía una enemistad con otro clan familiar en Juticalpa.
- 9 / 13
Según dijo el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, la vendeta tendría su origen debido a un homicidio previo ocurrido en la zona, en el cual estuvieron involucrados miembros de la familia Bardales Rivera, clan al que pertenecían los ahora occisos.
- 10 / 13
La Policía conoció que las víctimas habían ido a visitar a un pariente al centro penal de Juticalpa, se trataba del hijo Nolvia Rivera (63), quien a su vez era hermano de Suri Rivera (26) y el padre de Melvin Vindel (8 meses).
- 11 / 13
Tras la visita al centro penal, las víctimas habrían sido seguidas hasta su hogar por el individuo que les dio muerte.
- 12 / 13
“Es algo común en Olancho, se detiene a una persona por suponerla responsable de este tipo de delitos y empiezan a amenazar a las personas que servirán como testigo para que el proceso quede impune”, explicó Miguel Martínez Madrid.
- 13 / 13
Horas después del triple asesinato, la Policía Nacional comenzó a escuchar el relato de testigos que revelaron el nombre de la persona que habría cometido el atroz crimen.