Así le quitaron la vida a Santos Ávila Martínez, empresario local de Danlí
Santos Ávila fue atacado a tiros cuando ingresaba a su vivienda en el barrio El Carmelo. Los sicarios llegaron en una motocicleta. Un hijo y un empleado del empresario resultaron heridos.
- 06 de mayo de 2025 a las 00:00 -
Un empresario local fue asesinado a balazos la noche del domingo en el barrio El Carmelo, de Danlí, El Paraíso.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Santos Enrique Ávila Martínez, de 42 años.
Según informes policiales, el empresario de Danlí fue atacado a balazos cuando ingresaba a su vivienda.
De acuerdo con las primeras investigaciones sobre el hecho, el ataque contra Ávila Martínez fue perpetrado por hombres desconocidos que se conducían en una motocicleta.
Un hijo del empresario y un empleado resultaron con herida de bala, por lo que fueron trasladados hacia el hospital Gabriela Alvarado.
Santos Ávila murió en la escena del ataque armado. Su cuerpo presentaba varias perforaciones de arma de fuego.
Las autoridades policiales han iniciado con las indagaciones para determinar el móvil de este hecho violento en el departamento de El Paraíso.
Familiares y amigos, que describieron a Ávila Martínez como una persona servicial y trabajadora, lamentaron y condenaron el asesinato del querido empresario danlidense, al tiempo que exigieron que el crimen no quede en la impunidad.