"Atado de manos y en el mar": así fue hallado el cuerpo de Marco Tábora en La Ceiba
Según los conocidos de Marco, él se había alejado de los "vicios de su pasado y se estaba congregando en una iglesia".
- 09 de septiembre de 2025 a las 16:26 -
El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el mar de Boca Vieja, La Ceiba, departamento de Atlántida. Las autoridades policiales identificaron a la víctima.
Según el informe preliminar, el cuerpo fue encontrado el pasado 6 de septiembre, con las manos atadas y con visibles heridas, en avanzado estado de descomposición.
El joven fue identificado por las autoridades y por sus familiares como Marco Antonio Tábora Varela, residente de La Ceiba.
Según el testimonio de conocidos, Marco era una persona humilde y trabajadora. Había decidido cambiar su vida y comenzar a asistir a una iglesia en La Ceiba
“Qué pesar con el hermano Marcos, fue muy débil y volvió de donde Dios lo sacó... sin palabras”, escribió conocida de Marco en la red social Facebook.
Las autoridades locales de La Ceiba continúan buscando indicios que vinculen y aclaren la causa del asesinato de Marco. Aún no hay indicios del movil del crimen.
"Mis condolencias para sus hermanas, él no merecía morir así", escribió una amiga de Marco en redes sociales.
La muerte de Marco causó consternación en La Ceiba, sus familiares y amigos piden justicia por su muerte.
Marco vivió por varios años en el barrio Suyapa de La Ceiba.
"Él estaba iniciando una nueva vida en Cristo", expresó con profundo dolor un familiar de Marco tras la noticia de su muerte.