Así murió Erick Osorio en “pique” clandestino en la 33 calle de SPS
El joven de 29 años chocó con otro motociclista en los famosos piques clandestinos que se realizan en la 33 calle de San Pedro Sula.
- 20 de febrero de 2025 a las 00:00 -
Un joven murió luego de chocar con otro motociclista durante un “pique” clandestino en la 33 calle de San Pedro Sula.
El fallecido fue identificado como Erick Alexander Osorio, de 29 años de edad. Familiares y amigos llegaron a la escena para reconocer el cuerpo.
Erick participaba en un “pique” clandestino en la 33 calle. Una secuencia de video muestra el instante en el que se produjo el terrible choque.
El joven impactó con otro motociclista. Las imágenes muestran cómo Erick salió arrastrado sobre el pavimento tras el golpe.
El malogrado joven murió casi al instante tras el fuerte encontronazo. Su cadáver quedó tendido sobre la calzada. Pocas personas quedaron el lugar observando la escena trágica.
La grabación también muestra cómo la motocicleta, en la que Erick se trasladaba, se incendió segundos después de la colisión.
El otro joven involucrado en el accidente sufrió una grave fractura en su pie izquierdo.
Así quedó la motocicleta del joven herido, quien fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad.
Decenas de personas se encontraban en el lugar disfrutando del “pique” clandestino, pero luego de la fatalidad, el lugar quedó desolado.
Los piques clandestinos se realizan con frecuencia en este sector de San Pedro Sula, sin la supervisión o intervención de la autoridad policial.