Miss Universo Tailandia impacta con vestido de anillas de latas
Anna Sueangam-iam, concursante de Tailandia, se inspiró en la historia de su infancia
12/01/2023- 1 / 13
En la preliminar de Miss Universo, que se celebró anoche en New Orleans, Estados Unidos, la candidata de Tailandia, Anna Sueangam-iam, impactó con su vestido, pues está confeccionado con anillas de latas.
- 2 / 13
Según se reveló en Instagram, la prenda “es el resultado de haber sido criada por un padre que es un recolector de basura, una madre barrendera y una monja virtuosa que fue la bisabuela de Anna”.
- 3 / 13
“Aunque algunos la llamaron ‘La reina de la belleza de la basura’, eso nunca le impide brillar como una gema preciosa”, agrega la publicación.
- 4 / 13
El original diseño también incluye cristales Swarovski.
- 5 / 13
Los padres de Miss Tailandia 2022 eran recolectores de basura y cuando era niña, estos le obsequiaban juguetes hallados en los zafacones.
- 6 / 13
Anna solo salía de su casa con su papá en el camión de basura y por muchos años sus compañeros de escuela le decían “Señorita Basura”.
- 7 / 13
“No insistas en lo que nacimos, sino insiste en que cambiemos nuestras vidas con nuestro poder”, dijo la joven concursante.
- 8 / 13
Anna Sueangam-iam nació en la capital de Tailandia, Bangkok, el 10 de diciembre de 1998. Actualmente, tiene 24 años de edad y mide 1,75 centímetros.
- 9 / 13
Asistió a la institución educativa Mahannaparam y de adulta estudió la carrera de Administración Hotelera y Turismo en la Universidad de Kasetart, donde llegó a conseguir su licenciatura.
- 10 / 13
Fue una excelente alumna y se graduó con honores.
- 11 / 13
Desde que salió de la universidad, la Miss Tailandia 2022 tenía muy claro lo que quería hacer con su vida. Por ello, empezó a trabajar como actriz y modelo al mismo tiempo.
- 12 / 13
Miss Thailand, Anna Sueangam-Iam desfila en la competencia de traje de baño.
- 13 / 13
Por otro lado, también se dedica a la creación de contenido en sus redes sociales, ya que su labor como influencer también le hizo ganar la popularidad que tiene.