Muere líder de danza de la iglesia de Cristo Eben Ezer
Jeffrey Caballero Canizales murió este sábado luego de complicaciones tras una operación. Hace tres años falleció su mamá de Covid-19
- 28 de septiembre de 2024 a las 00:00 -
Fotos en vida de Jeffrey Caballero Canizales, líder de danza de la iglesia de Cristo Eben Ezer que murió este sábado 28 de septiembre.
Jeffrey Caballero Canizales se interesó por la danza desde muy joven hasta convertirse en un líder en la Eben Ezer. Además, fue catedrático universitario.
Fue la hermana de Jeffrey, quien confirmó su deceso apenas días después de someterse a una cirugía por un tumor en su estómago.
“Cuánto me duele hermanito, mi guerrero que luchó hasta el final. Siempre te amaré toda mi vida, gracias por ser el mejor, por tus consejos, por tu apoyo incondicional, por ser mi ancla”, escribió su hermana Arjanie.
“Gracias a vos y a mamá soy lo que soy y siempre estaré eternamente agradecida por amarme tal y como soy... que en paz descanses mi niño. Que Dios te tenga en su santa gloria, fuiste un gran ser humano, un gran servidor de Dios, el mejor hermano Te amo amor mío, mi corazón no lo asimila”, agregó Arjanie.
“Jeffrey pasó infinidad de dificultades, sufrió mucha tristeza cuando su mamá murió en pandemia”, reveló uno de sus amigos.
“Hoy tenía planeado hacer una publicación de agradecimiento por tantas muestras de afecto, pero el panorama cambió. Mi gran amigo Jeffrey Caballero Canizales falleció hace unas horas y que difícil comprender estas cosas”, había escrito previamente su amigo.
Jeffrey falleció tras sufrir un paro respiratorio mientras se recuperaba de una cirugía que le hicieron para extraer un tumor en el aparato digestivo.
“Un gran ser humano siempre me aconsejaba excelente persona un gran amigo un gran ciervo de Dios pero lo Mejor. De todo que está con papito Dios en un mejor lugar”, dijo otra de sus amistades.
Es que no me la creo....
“Desde que te conozco has sido tan incondicional, tu apoyo en todo momento siempre estuvo presente, cada momento quedará guardado en mi corazón. Y como te dije hace unos días, en las buenas siempre, y en las no tan buenas aún más, y aquí estoy. No te imaginas como te voy a extrañar mi hermano”, le escribió otra de sus hermanas.