Tres jóvenes latinos mueren en accidente en San Antonio, Texas
Evelyn Flores, de 22 años, Iván de 17 años, y Julián 10 años se dirigían a una farmacia cuando fueron embestidos por una camioneta
- 10 enero 2023 /
- 1 / 10
Iván , el pequeño Julián y su hermana Evelyn Flores son los tres hermanos latinos muertos.
- 2 / 10
De acuerdo con autoridades, un Nissan Sentra, donde estaban las víctimas del choque mortal, viajaba hacia el sur en Thousand Oaks. El conductor de ese auto hizo un giro a la izquierda hacia Álamo Blanco y no cedió el derecho de paso a un conductor de un Jeep, según el informe policiaco.
- 3 / 10
Fue entonces cuando el Nissan fue golpeado por el Jeep, volcó y chocó contra una base de cemento.
- 4 / 10
“Ha sido un golpe inesperado y muy fuerte. No hay palabras, no hay palabras de consuelo”, dijo Francis Flores, tía de los hermanos fallecidos.
- 5 / 10
Sobre el otro conductor involucrado, según el reporte de la policía, fue hospitalizado para ser evaluado por médicos, pero se confirmó que no estaba alcoholizado y hasta el momento no se ha revelado si enfrentara algún cargo.
- 6 / 10
Los padres de las víctimas mortales y amigos realizaron una la vigilia. El momento más doloroso de la noche fue cuando la madre se acercó a la ofrenda creada en el lugar y en medio de los escombros que aún se encuentran en el suelo, encontró los que dijo eran los lentes de uno de sus hijos.
- 7 / 10
“Me quitaron a mis niños, mis bebés... se llevaron mis bebés... por qué Dios mío, por qué me quitaste a mis tres angelitos”, lamentaba la madre de las tres víctimas que llegó hasta el lugar para honrar a sus hijos.
- 8 / 10
La familia ahora pide el apoyo del público pues no están preparados para esta despedida triple. Mientras, la investigación al parecer continúa.
- 9 / 10
La familia de los tres jóvenes fallecidos es oriunda de San Luis POtosí, México.
- 10 / 10
“(Eran) unos niños encantadores. Julian, (un) niño juguetón. Evelyn siempre contenta, tratando de hacer reír a la gente. Ivan también, un poquito más callado, pero siempre sonriendo”, cuenta Francis.