Llega a asaltar, lo matan y ahora su madre exige justicia
Gianfranco Espinoza llegó a un local de comida a despojar de sus pertenencias a los dueños, pero lo que recibió fueron dos disparos que acabaron con su vida
- 03 agosto 2023 /
-
1 / 10Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Gianfranco Espinoza llegó a asaltar un puesto de comida en la capital de Perú. Su madre exige que metan preso al hombre que le disparó a su hijo.
-
2 / 10Gianfranco Espinoza primero fue captado merodiando varios locales. “Mamá ya vengo, voy a ir a trabajar”, le dijo a su madre.
-
3 / 10Cuadras después fue captado con su cabeza tapada. Llevaba una chumpa azul con la que cubría de rostro.
-
4 / 10Antes de ingresar adonde intentaba asaltar aparece con otra vestimenta negra con una chaqueta gris y se pone una gorra.
-
5 / 10Al entrar al local le dijo al hijo del dueño del local que se lanzara al suelo mientras lo amenazaba de hacerle daño con un tenedor. Hizo la misma amenaza con la mamá del joven.
-
6 / 10Ney Chávez Santillán al ver lo que pasaba sacó su arma de fuego y le infirió dos disparos a Gianfranco Espinoza, quien murió en el lugar.
-
7 / 10La madre del asaltante dijo que su hijo en ningún momento tenía un arma de fuego y solo había salido a trabajar. “No solo le pegó un tiro, sino dos, exijo justicia”, dijo la mujer.
-
8 / 10“Mi hijo solo había salido a trabajar y le han metido dos balazos, no fue uno, fueron dos balazos. Yo quiero justicia. Mi hijo no ha tenido nada, no tenía nada, ¿cuándo han levantado el cadáver le vieron algún arma?”, expresó. Las autoridades dijeron que a Gianfranco Espinoza le encontraron un tenedor con el que había amenazado a la mujer y al menor.
-
9 / 10Se supo que el día del ataque la familia dueña del local celebraban los 10 años de su hijo que fue amenazado por el asaltante muerto.
-
10 / 10Ney Chávez Santillán vendió el local y tuvo que huir con su familia para evitar represalias.