Mujer policía toma fatal decisión luego de perder a su bebé
Amigos y familiares de la joven policía de 20 años han señalado que su muerte está envuelta en extrañas inconsistencias.
- 29 octubre 2024 /
-
1 / 10Yirlene Julieth Mendoza Jiménez, una joven policía de 20 años, quien se desempeñaba como patrullera en el barrio España de Cartagena, fue hallada sin vida en su apartamento la noche del sábado 26 de octubre.
-
2 / 10La joven fue encontrada sin vida poco después de finalizar su jornada laboral en la Estación del Centro Histórico de Cartagena, donde llevaba un año trabajando en la vigilancia de áreas turísticas.
-
3 / 10Según los informes preliminares, todo apunta a un posible suicidio. No obstante, la familia de la joven considera que hay muchas inconsistencias en el caso y piden a las autoridades que realicen una investigación exhaustiva.
-
4 / 10De acuerdo con las redes sociales, Julieth tenía depresión por la pérdida de su bebé durante su embarazo, trauma que nunca pudo superar.
-
5 / 10La conmoción por el fallecimiento de su ser querido fue la única posible explicación que encontraron sus familiares para que tomara la decisión de quitarse la vida. Esta causa aún no ha sido confirmada por la policía local.
-
6 / 10”Y recuerda, no importa donde vaya, o qué me ponga, yo siempre llamaré la atención”, dijo Julieth días antes de morir en redes sociales.
-
7 / 10La última jornada de Julieth en su trabajo fue rutinaria como cualquier día. Sin embargo, horas más tarde según los paramédicos, se encontraba colgando de una soga en su apartamento.
-
8 / 10”¿Por qué lo hiciste?, expresó consternada una conocida cercana en redes sociales. Asimismo, fue una amiga de la víctima quien alertó a las autoridades sobre la muerte de Julieth.
-
9 / 10Mendoza era reconocida por ser creadora de contenido y por su trabajo. De acuerdo con fuentes cercanas, vivía sola en su apartamento en el barrio España de Cartagena, la única responsabilidad que tenía era su mascota.
-
10 / 10La comunidad policial, sus amigos y familiares mostraron su consternación y lamento por el horrible suceso, despidiéndose con hermosos mensajes y notas de duelos en redes sociales.