Influencer muere tras someterse a cirugía para bajar de peso
Magnolia Morales se sometió a una cirugía para bajar de peso, pero todo se complicó y desencadenó su muerte.
28/01/2023- 1 / 12
Magnolia Morales falleció el pasado 6 de enero debido a una negligencia médica por una cirugía para bajar de peso, acusan sus familiares, quienes ahora exigen justicia.
- 2 / 12
La madre de la influencer mexicana acudió a la Fiscalía para denunciar formalmente al médico y a la clínica que le practicó una intervención de manga gástrica.
- 3 / 12
Esta operación le causó graves complicaciones de salud que la mantuvieron hospitalizada por más de medio año.
- 4 / 12
De acuerdo a los familiares, la influencer mexicana, de 29 años, no se operó por estética, sino para tener una mejor salud, pues desde que era niña padecía de obesidad.
- 5 / 12
En 2018, la creadora de contenido se sometió a su primera cirugía de manga gástrica con la que logró perder más de 100 kilos.
- 6 / 12
Ahora, Magnolia quería hacerse otra intervención para poder bajar otros 20 kilos más, y fue cuando se encontró con un sistema de tandas para poder pagar otra operación.
- 7 / 12
Una organización se contactó con Magnolia para ofrecerle la posibilidad de ahorrar dinero y costear su cirugía que costaba alrededor de 70 mil pesos.
- 8 / 12
La joven influencer ingresó a la clínica donde la operarían. A pesar de que previamente fue valorada por el doctor, la intervención tuvo complicaciones, pues al salir la joven indicó que tenía fuertes dolores abdominales.
- 9 / 12
Magnolia Karolina Morales Camacho, nombre completo de la celebridad de internet, tuvo que ingresar nuevamente al hospital para que le hicieran otra cirugía ya que tenía una fuga gástrica.
- 10 / 12
La influencer tuvo que estar internada hasta el 20 de septiembre, debido a que presentaba perforaciones en intestinos y otros órganos de la cavidad abdominal.
- 11 / 12
En tanto, la familia cubrió los gastos médicos y medicamentos que superaron el millón de pesos mexicanos.
- 12 / 12
La influencer no se recuperó y murió de un paro cardiaco el 6 de enero de este año.