La Fiscalía General del Estado de Colima (FGEC) confirmó que los cuerpos sin vida de Alejandra Rivas Gómez, de 35 años, y su hija de un año de edad fueron encontrados en un predio del municipio de Cuauhtémoc.
2 / 10
Ambas habían sido reportadas como desaparecidas desde el 1 de noviembre, luego de viajar desde Guadalajara, Jalisco,
3 / 10
Según los informes preliminares, Alejandra habría viajado con la intención de buscar al padre de su hija.
4 / 10
Sin embargo, tras perder contacto con ella, sus familiares denunciaron su desaparición ante las autoridades.
5 / 10
La FGEC informó que ya se cuenta con la identificación plena y la localización del presunto responsable de este caso de feminicidio.
6 / 10
Aunque no se ha concretado su aprehensión, las investigaciones avanzaron gracias a labores de inteligencia y análisis de diversos indicios, como videos, geolocalizaciones y entrevistas, que permitieron recopilar pruebas determinantes.
7 / 10
Tras confirmarse la muerte de Alejandra y su hija, los familiares expresaron su dolor y exigieron justicia. En redes sociales, uno de sus miembros compartió un emotivo mensaje:
8 / 10
“Hoy nuevamente la familia está de luto. Señor, da valentía, fuerza y resignación a toda la familia. Recibe a Alejandra Rivas Gómez en tu reino para que goce de la vida eterna y de tu santa gloria. Te vamos a imaginar en ese hermoso lugar donde Dios y sus ángeles te cuidan y te acompañan”.
9 / 10
Otro de sus primos agradeció las muestras de respeto y solidaridad que han recibido en medio de esta tragedia.
10 / 10
Alejandra y su hija habían salido de Guadalajara rumbo a Colima. El objetivo del viaje era localizar al padre de la menor, pero su familia perdió comunicación con ella poco después de que partiera.