Hugo Pacheco mató a Yuridiana frente a sus hijos y ahora pasará el resto de su vida en la cárcel
El caso de Yuridiana Villalobos estremeció a la comunidad latina de Georgia. Su pareja le disparó frente a tres menores. Cayó cuando huía a México
- 26 noviembre 2024 /
-
1 / 11Hugo Pacheco, de 52 años, conocido también como Guadalupe Hernández, asesinó a Yuridiana Villalobos (58) en el condado de Cobb en Georgia el 25 de abril de 2023.
-
2 / 11Tras el asesinato, que dejó sin su madre a tres menores de edad y dos adultos, Hugo se trasladó a la frontera de Texas con México, país al que supuestamente iba a cruzar para escapar de las autoridades.
-
3 / 11Los investigadores del Departamento de Policía del condado de Cobb se enteraron de que Hugo había manejado hasta Texas con la idea de cruzar la frontera y regresarse a su tierra natal.
-
4 / 11Higo Pacheco fue formalmente acusado de homicidio en primer grado, asalto agravado y agresión sexual en perjuicio de un menor de edad. Se supone que los abusos sexuales los cometió en algún momento de entre junio y octubre de 2022 a escondidas de su mujer. La víctima es una niña de 11 años cuya identidad no ha sido revelada por obvias razones.
-
5 / 11Hugo quedó recluido en la cárcel de Cobb sin derecho a salir libre bajo fianza.
-
6 / 11Higo Pacheco fue formalmente acusado de homicidio en primer grado, asalto agravado y agresión sexual en perjuicio de un menor de edad.
-
7 / 11Se supone que los abusos sexuales los cometió en algún momento de entre junio y octubre de 2022 a escondidas de su mujer.
-
8 / 11La víctima sería una niña de 11 años cuya identidad no ha sido revelada por obvias razones.
-
9 / 11Hugo Pacheco, de 52 años, no volverá a gozar nunca más de su libertad. Fue sentenciado a prisión de por vida por lo que le hizo a su novia.
-
10 / 11Según los expedientes judiciales el hispano le quitó la vida de un tiro a su mujer, pero antes de eso, la abusó sexualmente.
-
11 / 11“Hoy nos hemos asegurado de que este predador nunca más vuelva a lastimar a ningún ser inocente”, indicaron los fiscales a cargo del caso por medio de un comunicado de prensa. “Fue un verdadero honor luchar en favor de estas tres niñas que mostraron mucha valentía al confrontar al asesino y abusador de su madre en la corte. Ella se sentiría muy orgullosa de su valor”, declaró por su parte la fiscal Stephanie Green.