Camila denunció que un "bicho raro" la seguía; hondureño la mató días después
David Rivas, de 21 años, supuestamente usó una llave de estrangulamiento.
- 26 de marzo de 2025 a las 00:00 -
Un hondureño identificado como David Héctor Rivas Sagastume, de 21 años, fue arrestado en Marietta, Georgia, acusado del asesinato de Camilia Williams, una madre de cinco hijos.
Según las autoridades, el crimen ocurrió entre la noche del martes 11 y la madrugada del miércoles 12 de marzo.
La investigación señala que Rivas Sagastume habría utilizado una llave de estrangulamiento para dejar inconsciente a la víctima. Luego, al arrodillarse sobre su cuello con el peso de su cuerpo, le habría causado la muerte.
Luego, al arrodillarse sobre su cuello con el peso de su cuerpo, le habría causado la muerte.
El cuerpo de Williams fue encontrado al día siguiente entre unos arbustos cerca de Pat Mell Road, en Georgia.
Un artículo de CNN reveló que, días antes de su asesinato, Williams expresó su preocupación porque sentía que un hombre la seguía.
"Llamó al tipo 'bicho raro' y, según tengo entendido, prácticamente esperó a atraparla sola e hizo lo que hizo", relató su hermano, Arsène Williams.
Hasta el momento, no se ha confirmado si la víctima conocía a su agresor o si Rivas Sagastume era el hombre que ella había mencionado.
Rivas Sagastume ingresó de manera irregular a Estados Unidos el 17 de marzo de 2021 y fue detenido por la Patrulla Fronteriza. Sin embargo, se le otorgó libertad condicional y permaneció en el país. En julio de 2023, se emitió una orden de deportación en su contra, pero nunca abandonó territorio estadounidense.
Tras la muerte de Camilia Williams, fue capturado el martes 18 de marzo y acusado de homicidio doloso y agresión agravada. Actualmente, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Cobb, donde el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) ha emitido una orden de detención migratoria en su contra.