Amigo invitó a Jorge Marroquín a comer pizza y lo asesinó porque le debía dinero
Según investigaciones, Bryan Enrique Torres Estrada citó a Jorge Marroquín para invitarlo a comer pizza y luego lo asesinó porque le debía dinero.
- 19 de febrero de 2025 a las 00:00 -
El trágico asesinato de Jorge Marroquín ha dejado consternados a sus familiares y amigos, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer su muerte.
El pasado 1 de febrero, alrededor de las 20:00 horas, Jorge Marroquín salió de su casa y nunca regresó. Tras su desaparición, familiares y amigos iniciaron su búsqueda, presentaron una denuncia ante las autoridades y difundieron su fotografía en redes sociales con la esperanza de encontrarlo.
Días después fue encontrado asesinado dentro de un vehículo.
El 7 de febrero, las autoridades encontraron su vehículo en un sector de Mixco, Guatemala. Al inspeccionarlo, descubrieron que el cuerpo de Jorge Marroquín estaba en el baúl.
Médicos forenses indicaron que la causa de muerte de Jorge Marroquín fue debido a una hemorragia encefálica provocada por un trauma cráneo-encefálico, es decir, un fuerte golpe en la cabeza.
Un día después del dantesco hallazgo, fue capturado en la zona 17 Bryan Enrique Torres Estrada, de 34 años, principal sospechoso del crimen que según testimonios lo citó para invitarlo a comer pizza y luego lo asesinó.
Según investigaciones, Bryan Torres era amigo de Jorge Marroquín y se conocían desde años atrás.
De acuerdo con una fuente vinculada a la fiscalía encargada del caso, el homicidio se originó por una deuda financiera que Jorge Marroquín tenía con Bryan Torres.
Jorge Marroquín trabajaba como conductor de taxi a través de una aplicación, pero debido a su relación con el presunto agresor, se descarta que su labor haya sido el motivo del crimen.
Torres fue vinculado a un proceso penal por el delito de asesinato, y el Ministerio Público dispondrá de tres meses para finalizar la investigación.