Los memes más divertidos que dejó el eclipse solar en Honduras
Estas son las imágenes que atraparon las reacciones de los cibernautas catrachos
- 14 octubre 2023 /
-
1 / 10Un hermoso eclipse solar anular se vio hoy en Honduras, un acontecimiento histórico que no se daba desde el año 1991 en cielos catrachos. El evento celestial atrapó las miradas a nivel nacional y consigo trajo muchos “memes” que se han viralizado en redes sociales.
-
2 / 10Uno de los memes más compartidos fue el de un niño observando el cielo y el sol, titulado “Toda Honduras así jajajaja”.
-
3 / 10Otro de los memes divertidos fue el de un ocurrente joven que simulaba unos binoculares con dos botellas de cervezas locales de Honduras. El meme llamó la atención de los catrachos.
-
4 / 10Otros de los memes que figuró, fue el del personaje de Patricia de Betty la Fea, donde sale Lorna Cepeda diciendo “El eclipse me está respirando aquí en la nuca, Marce”, haciendo alusión a los momentos de uno de los capítulos de la recordada telenovela colombiana.
-
5 / 10”Yo cuidando de los ojitos de mi compa en pleno eclipse”, fue otro de los memes que acaparó la atención de los cibernautas hondureños.
-
6 / 10Otro de los memes que se viralizó fue el de un joven que no sigue las recomendaciones de los expertos en salud y la ciencia de observar el eclipse con aparatos certificados. “Los noticieros: no miren el eclipse/yo”.
-
7 / 10Las reacciones de risas también las acaparó esta publicación, donde se leía: “Otros lugares compartiendo el eclipse/ en mi pueblo jajajajaja”.
-
8 / 10El meme donde se observa a un joven con un listón en color rojo en el estómago también fue objeto de risa a nivel nacional, puesto que hay mitos donde el eclipse afecta los embarzos, cosa que descartan los expertos en salud y la ciencia.
-
9 / 10La publicación de una decena de lentes sujetadas con cinta adhesiva también fue objeto de risa, puesto que varios hondureños querian ser observadores del fenómeno y no contaban con los lentes certificados y “así no dañaban su vista”.
-
10 / 10El no menos importante pero que llamó la atención fue el de un perrito viendo con lentes el eclipse solar anular, haciendo alusión al momento que vivia toda Honduras. Cabe destacar que este fenómeno se volverá a repetir en Honduras hasta el año 2,131, unos 108 años después.