Fotogalerías Honduras

Artistas hondureños cierran el año 2019 con buena música

Los cantantes hondureños presentan temas inéditos en géneros como el pop, merengue, reguetón, cumbia y hasta heavy metal.

19.12.2019
Faltan 12 días para que 2019 llegue a su fin, y los artistas nacionales han querido aprovechar esta temporada de fiesta y unidad para presentar sus mejores producciones musicales.Hay varias opciones para todos los gustos, desde urbano y pop hasta cumbia, merengue y heavy metal.<br/><br/>AARON BODDEN, EL CHEVO Y MR. JC. Más de 200,000 vistas en YouTube tiene Navidad catracha, el nuevo éxito de estos artistas. Ariana Herchi es la belleza que engalana el clip.
1/12
Faltan 12 días para que 2019 llegue a su fin, y los artistas nacionales han querido aprovechar esta temporada de fiesta y unidad para presentar sus mejores producciones musicales.Hay varias opciones para todos los gustos, desde urbano y pop hasta cumbia, merengue y heavy metal.

AARON BODDEN, EL CHEVO Y MR. JC. Más de 200,000 vistas en YouTube tiene Navidad catracha, el nuevo éxito de estos artistas. Ariana Herchi es la belleza que engalana el clip.
La Prensa

Marketing