La oscura revelación sobre Florinda Meza y los últimos días de Chespirito: “lo castigaba”
Florinda Meza está en ojo del huracán, ahora porque presuntamente maltrató físicamente a Roberto Gómez Bolaños durante sus últimos años de vida.
- 01 de julio de 2025 a las 00:00 -
La bioserie “Chespirito: sin querer queriendo” está sacando varios temas a la luz, además de que se recordó cómo fue la historia de amor entre Roberto Gómez Bolaños (a) Chespirito y Florinda Meza.
Sin embargo, el periodista de espectáculos Javier Ceriani dio a conocer que no todo fue miel sobre hojuelas porque reveló los presuntos maltratos que vivió el actor a manos de su pareja.
De acuerdo con la información que compartió el titular del programa de YouTube “Chisme No Like”, la actriz y comediante mexicana Florinda Meza llegó a castigar a Roberto Gómez Bolaños durante sus últimos años de vida.
La pareja presuntamente tuvo problemas porque el creador del programa “El Chapulín Colorado” fumaba a escondidas y eso le enojaba a Florinda Meza.
Javier Ceriani indicó que obtuvo esta información de un familiar del actor, fuente que supuestamente expuso que Florinda Meza castigaba a Chespirito.
Esto habría sucedido porque la actriz, quien es recordada por su personaje de doña Florinda, supuestamente apagaba los cigarrillos en las axilas e ingles del actor para que las heridas no se notaran y los hijos del comediante no supieran de esto.
Además de que Javier Ceriani enfatizó que Florinda Meza “lo castigaba” (refiriéndose a Chespirito), también expresó que la actriz presuntamente habría usado una “manita de rascador” para golpearlo.
Sumado a esto, el comunicador dijo que la famosa fue “la Cruella De Vil de los hijos de Chespirito”, ya que llevaba las finanzas para afectar a los hijos que el comediante tuvo con su esposa, Graciela Fernández.
“Ella ocultaba los maltratos, pero algo que no pudo ocultar era cómo trataba a Roberto (...). Doña Florida manejaba al contador, las finanzas (de Roberto Gómez Bolaños). Ella manipulaba a los niños y les hacía creer a sus hijastros que su papá quería que le dijeran ‘mamá Flor’. Eso fue mentira porque Roberto, a pesar de todo, respetaba a la madre de sus hijos, Roberto la tenía en un pedestal”, dijo Javier Ceriani.
Todo indica que la polémica para Florinda Meza sigue creciendo, debido a nuevas revelaciones que salen a la luz.