Irina Baeva terminó con Gabriel Soto por sus constantes infidelidades
La actriz, 18 años menor que el actor, asegura que también sufrió violencia verbal por parte del mexicano.
- 10 de abril de 2025 a las 00:00 -
La noche del pasado 8 de abril se transmitió la emisión de ‘Montse & Joe’, en la cual estuvo como invitada Irina Baeva de 32 años. La modelo fue cuestionada por Montserrat Oliver sobre la razón de su truene con Gabriel Soto (49), tras siete años juntos y haberse comprometido. “Mi relación pasada, a decir la verdad, terminó por las infidelidades por parte de él, las cuales son públicas”, aseguró tajante.
Ella no quiso relatar cómo habría “cachado” el alegado engaño del galán de melodramas pues, argumentó, “está todo contado”.
“Creo que el mundo del espectáculo, la gente, todos, se enteraron mucho antes de lo que yo me había enterado del tema, entonces realmente no le veo sentido porque está toda la información”, explicó.
La estrella de telenovelas como "Amor Dividido", aseveró que “no” se trató de un “chisme” que el cantante la traicionó: “Es la verdad, pues así pasaron las cosas, ni modo”.
En 2023 se rumoró que el actor pretendía con regalos a la actriz colombiana Sara Corrales, de 39 años, a quien conoció en la telenovela "Mi camino es amarte". Medios mexicanos hasta aseguran que en diciembre del 2024 ella le presentó a su mamá.
Baeva admitió que vivió varios tipos de violencia hasta el año pasado, 2024, y aunque no fue clara en decir cuáles, especificó que ésta fue verbal y no física, y que por fortuna se dio cuenta a tiempo.
“Si puedo decirlo que hasta el año pasado viví varios tipos de violencia, de los cuales ni cuenta me daba, no física, no hemos llegado ahí gracias a Dios, creo que me di cuenta a tiempo, decidí no permitirlo más”, aseguró Irina.
Irina y Gabriel se separaron en medio de rumores de una relación entre él y su colega, la actriz argentina Cecilia Galliano, de 43 años. Gabriel y Cecilia protagonizaron la puesta en escena “El precio de la fama”. Aunque dijeron que sólo eran amigos, fueron captados juntos y unas declaraciones de desilusión por parte de Galliano aumentaron las sospechas de que entre ellos sí había existido una relación.
Irina y Gabriel comenzaron su romance en medio de especulaciones de infidelidad por parte del actor a su entonces esposa Geraldine Bazán, fue ella quien detalló cómo Irina se encargó de que se diera cuenta, de la manera más cruel, que ella y su esposo estaban juntos.
Esto le valió meses de ataques a Irina, quien aseguró que no se metió en el matrimonio de Gabriel, también éste lo afirmó en un video, sin embargo, la versión de Geraldine fue la que mucha gente tomó como cierta, pues Bazán mostró pruebas.
Irina Baeva tenía 24 años de edad cuando conoció a Gabriel Soto en 2016, él es 18 años mayor que ella. Ellos se conocieron en el set de la telenovela "Vino el amor" en 2016.