“Duerme en el piso de un sótano”: el calvario del tiktoker hondureño arrestado en Panamá
Supremo reveló en un live de Tiktok las precarias condiciones que vive el tiktoker hondureño "Richard Ríos" en Panamá
- 16 de septiembre de 2025 a las 17:36 -
El tiktoker y creador de contenido hondureño, Supremo, reveló recientemente la difícil situación que atraviesa su compañero el tiktoker hondureño "Richard Ríos" tras ser arrestado en Panamá.
El popular hondureño a través de un live en su cuenta de Tiktok se refirió a la difícil situación de Daniel Coly, quien fue detenido en el Aeropuerto Tocumen de Panamá el pasado 5 de septiembre cuando iba rumbo al partido con los tiktokers hondureños en Brasil.
Supremo reveló incluso cuánto dinero deben conseguir para el proceso legal del joven hondureño.
"Mira la situación es así: el abogado de Panamá nos cobra 8 mil dólares y también vamos a necesitar un abogado en Texas que puede estar entre 15 y 20 mil dólares", leyó Supremo en un live, mensaje que le habría enviado un familia del "Richard Ríos" hondureño.
"El abogado es quien debe pedir el récord y notificar que Daniel (Coly) fue deportado, no que incumplió en la corte", abonó Supremo en su transmisión en vivo.
Supremo al contar la situación que tiene Daniel Coly en Panamá: "Tenemos que cubrir sus gastos allá, por ejemplo con el abogado van a comprarle una cama porque estaba durmiendo en el piso de un sótano".
"También hay que comprarle comida, ropa y zapatos porque no le permiten seguir usando la ropa con la que llegó y ahora mismo solo tiene la que le dieron el primer día que entró", añadió.
Supremo mencionó que la familia le había solicitado organizar una campaña para recolectar fondos a favor de Daniel Coly.
Supremo mencionó que deben cubrir los gastos del abogado de Daniel Coly en Panamá e inicialmente él donó 3 mil dólares para el abogado en ese país.
Actualmente, el tiktoker hondureño continúa en Panamá y se encuentra enfrentando el proceso legal tras ser requerido en Estados Unidos por los delitos de agresión sexual y violación contra una menor.
"El sujeto de 24 años había arribado procedente de Tegucigalpa, Honduras, y tenía como destino São Paulo, Brasil; sin embargo, su escala se vio interrumpida y deberá hacer frente al proceso de extradición a Estados Unidos donde es requerido", estableció la Policía cuando Daniel Coly fue detenido.
Los tiktokers de Honduras salieron el 4 de septiembre en la madrugada desde Palmerola con conexión a Panamá y luego a Brasil, en la escala en Ciudad de Panamá fue donde detuvieron a su compañero.
La detención del joven en Panamá fue informada por la Policía Nacional de ese país e Interpol. Hasta la fecha se sabe que él continúa en territorio panameño y es pedido en extradición por Estados Unidos. Solo en el proceso legal se necesitan al menos 23 mil dólares, más de medio millón de lempiras.