Natalia Díaz, la bella ceibeña que brilla en las Chicas Rolands
La talentosa jovencita conquista los corazones catrachos con su belleza y carisma.
- 03 julio 2024 /
-
1 / 10La talentosa jovencita conquista los corazones catrachos con su belleza y carisma.
-
2 / 10Su nombre es Natalia Patricia Díaz Valle, una hermosa jovencita de 21 años que forma parte de la popular agrupación musical femenina Chicas Rolands.
-
3 / 10Es originaria de la cuidad de La Ceiba y con su belleza y carisma se ha convertido en una de las imágenes más populares del famoso grupo.
-
4 / 10”Mi pasión por el baile nace por mi familia, todos son músicos, mi tío Ricardo Díaz es el dueño de la Empresa Roland , mi papá tiene mucho tiempo de trabajar en Los Rolands, ahí nací y me crié, siempre me encantó bailar y mi mayor sueño era ser bailarina”, dijo Natalia a LA PRENSA.
-
5 / 10Inició en el mundo del baile en 2017 y lleva 6 años formando parte de Chicas Rolands.
-
6 / 10Sobre pertenecer a Chicas Rolands dijo “Es una sensación inexplicable, algo tan lindo y único , estar en uno de los grupos más reconocidos de Honduras y poder formar parte me hace sentirme orgullosa y dichosa de esta oportunidad, gracias a la agrupación e aprendido muchísimas cosas, también e conocido muchos países entre ellos: Guatemala , El Salvador , Belice, Nicaragua , España y ahora por nuestra gira en Estados Unidos”.
-
7 / 10”El baile para mí significa mucho, es una manera de expresar sentimientos, al bailar me olvido de todo y siento una conexión con la música, no sabría ni cómo explicar lo que siento al pararme en el escenario y esa sensación tan bonita es algo increíble y muy importante en mi vida desde que era muy pequeña”, añadió.
-
8 / 10La artista también reveló que sueña en algún momento entregar su vida a Cristo.
-
9 / 10Natalia señaló que las personas que más le inspiran en la vida son sus padres, su padre la motivó a dedicarse a la música y de su madre admira lo luchadora que ha sido.
-
10 / 10Asimismo motivó a todos los jóvenes a luchar por sus sueños y a poner todos sus proyectos en manos de Dios.