En Hollywood también hay estrellas pobres. Aunque, claro, el concepto de pobreza es relativo, porque si decimos que un actor tiene una fortuna de 'solo' 2 millones de dólares, lo cierto es que no deja de ser millonario.
Sin embargo, si se compara con, por ejemplo, Tom Cruise, que es dueño de 550 millones de dólares, ¡por supuesto que cualquiera parece indigente! El caso es que no todo lo que brilla es oro, y aunque hay varias estrellas que gozan de fama y popularidad, eso no se traduce en sus cuentas bancarias.
Aquí algunos ejemplos.
2 / 17
Stephen Amell El actor canadiense lleva ya seis años como protagonista de la exitosa serie Arrow.
3 / 17
Pero mientras su interpretación del superhéroe Flecha Verde le ha dado proyección internacional, su cuenta bancaria registra sólo 2.5 millones de dólares, de acuerdo con información de TheRichest.com
4 / 17
Pamela Anderson En 2005 fue nombrada la Canadiense más Poderosa en Hollywood, y eso abarcaba su fama y fortuna, derivada ambas de su trabajo como modelo de Playboy, como actriz de Guardianes de la Bahía e incontables portadas de revistas.
5 / 17
Pero a la señorita le gustaba gastar a lo grande... y se le olvidó pagar impuestos. Así que ahora le quedan solamente unos 8 millones de dólares.
6 / 17
Jared Padalecki Ha dedicado 14 años a combatir demonios en la serie Supernatural, que cuenta con millones de fans alrededor del mundo.
7 / 17
Sin embargo, tal parece que eso de defender al mundo de seres sobrenaturales no es muy lucrativo, pues este actor con trabajos ha logrado reunir 5 millones de dólares. ¿Y si pide un aumento?
8 / 17
Alicia Vikander Ser una de las consentidas de los críticos no equivale a volverse inmensamente rica. Al menos no en el corto plazo.
9 / 17
Así que, aunque la actriz sueca ya ganó un Óscar (La Chica Danesa, 2015), y cuenta con nominaciones al Globo de Oro, los BAFTA y otros galardones, por ahora apenas ha amasado 8 millones de dólares. Quizá ello mejore ahora que empezó a hacer cine más comercial, como Tomb Rider.
10 / 17
Charlie Sheen Llegó a ganar 40 millones de dólares al año gracias a la serie Two and Half Men, así que el dinero no era una preocupación para el actor.
11 / 17
Lo que sí preocupaba era su manera de gastar en fiestas, alcohol y prostitutas, por lo que, una vez que lo corrieron del programa, su cuantiosa fortuna se evaporó. Hoy se calcula que le quedan apenas 20 millones de dólares.
12 / 17
Lindsay Lohan Hasta hace unos meses, el sitio CelebrityNetWorth.com reportaba que la fortuna de la actriz y cantante ascendía a sólo 500 mil dólares, luego de años de problemas financieros que en 2011 la pusieron al borde de declararse en bancarrota.
13 / 17
Pero las cosas podrían cambiar significativamente ahora que es socia del Club Casa de Playa Lohan en Grecia y sus planes de crecimiento empresarial.
14 / 17
Ezra Miller He aquí otro ejemplo de que hasta entre los superhéroes hay diferencias... sobre todo monetarias.
15 / 17
Este joven también es cantante de ópera, y en sus 10 años como actor ha llamado la atención con filmes como Tenemos que Hablar de Kevin. Y aunque recientemente se unió a la Liga de la Justicia como The Flash, sus bonos no han subido tan rápidamente: su fortuna se calcula en 500 mil dólares, según CelebrityNetWorth.com
16 / 17
Burt Reynolds No solo los actores jóvenes tienen problemas con amasar fortunas: leyendas como Burt Reynolds acabó con una cuenta bancaria modesta pese a sus 50 años de trayectoria.
17 / 17
Al día de su fallecimiento tenía 5 millones de dólares, y según le contó a Vanity Fair, eso obedeció a que nunca fue cuidadoso con sus gastos.