Esposo de Alejandra Rubio: "Merezco respeto y valor"
Javian Thompson se pronunció una vez más sobre el escándalo que ha desatado su separación con la expresentadora Alejandra Rubio.
- 31 de marzo de 2025 a las 00:00 -
Javian Thompson también dijo que no se prestará a seguir con el escándalo y que sea ella quien se encargue del show.
El capitán Javian Thompson rompió el silencio este fin de semana con un comunicado en el que abordó su reciente separación de la expresentadora Alejandra Rubio.
La ruptura, que ha generado un gran revuelo mediático y en redes sociales, ha sido acompañada de especulaciones y comentarios, tanto de seguidores como de detractores.
Sin embargo, Thompson dejó claro en su mensaje que no tiene intenciones de seguir alimentando el escándalo.
En el comunicado, el capitán fue directo y contundente, defendiendo su postura respecto a la situación y aclarando ciertos puntos que, según él, habían sido malinterpretados o distorsionados. "Muchos esperan que salga a dar nuevamente mi versión ante esta situación que está pasando y realmente ya hablé lo que tenía que hablar y es la realidad de todo", comenzó su mensaje, reafirmando su decisión de no entrar en más detalles.
A pesar de que reconoció que en cualquier conflicto siempre existen dos versiones, Thompson se mostró firme en su versión de los hechos. "No dije cosas que no eran ni nada por el contrario, aunque soy consciente de que siempre hay dos versiones, pero me quedo con mi conciencia tranquila", expresó, dando a entender que su actitud siempre fue transparente y honesta durante todo el proceso.
Uno de los puntos más importantes en su mensaje fue la acusación de que él nunca tuvo la intención de dañar la imagen de su exesposa, afirmando incluso que tenía pruebas de que había intentado manejar la situación con paz y discreción. "Nunca hice nada malo para dañar la imagen de nadie, tengo pruebas de que pedí manejar todo en paz", escribió, dejando claro que la decisión de hacerlo público no fue de su parte.
Thompson, visiblemente afectado por la situación, también hizo énfasis en el respeto que considera merece. "Quien comenzó todo esto fue ella, y tengo el derecho de hablar. También merezco respeto y valor, solo porque no tengo 1.5 millones de seguidores, no significa que no tenga derecho a opinar", indicó, sugiriendo que la exposición mediática de su esposa podría haber influido en la reacción del público ante la ruptura.
En su mensaje, el capitán también expresó su deseo de paz y de sanar las heridas del pasado. "Lo que dije es la verdad. He hablado de perdón y de caminos hacia la paz, cuando yo he perdonado mucho más que esto. He bajado lo suficiente a su nivel, pero no seguiré yendo más allá", afirmó, aludiendo a su esfuerzo por encontrar una resolución pacífica.
Por último, Javian Thompson concluyó su comunicado con un mensaje claro sobre cómo manejará la situación a partir de ahora: "A partir de ahora, que sea ella quien se haga cargo del show, puede hacer lo que quiera. Por mi parte, todo será guiado por Dios y por los abogados". La respuesta parece indicar que el capitán no tiene intención de seguir alimentando la controversia y prefiere tomar el camino de la legalidad y la espiritualidad en este proceso.