Elsa Oseguera: "Sigan orando por mí, hay mucha gente que me hace brujería"
La hondureña Elsa Oseguera lanzó varios mensajes durante una transmisión en vivo, entre ellos unas indirectas que sus seguidores atribuyen a la tiktoker nicaraguense Salma Flores
- Actualizado: 04 de febrero de 2026 a las 08:30 -
Elsa Oseguera, ahora de vuelta en su faceta de creadora de contenido, tras su paso por la televisión hondureña, sigue dando de qué hablar con su estilo directo.
La expresentadora de TV lanzó un fuerte dardo sin mencionar nombre, pero los rumores apuntan que era dirigido a la tiktoker Salma Flores, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con la expareja de Elsa, Davis Flow.
Salma y Davis mantienen una relación de amistad, según lo han expresado ambos, aunque se les ha visto coqueteando y tirándose indirectas formando un torbellino de sospechas entre sus seguidores.
En un en vivo de TikTok, Oseguera dijo que daría una lección: "Aquí vamos a brillar todas, aunque sea a esta mujer que anda aquí yo le voy a enseñar a ser un mujer más educada; a ser una mujer pulcra, a ser una mujer independiente de dinero; a ser una mujer que la persigan, que la llamen y le rueguen, que le enseñen los textos. A eso le voy a enseñar yo", manifestó Elsa con una leve sonrisa.
Elsa aseguró que "ella ha seguido gente que tiene un cacahuate en su cabeza, ahorita ella conmigo se va a educar", atizó la expresentadora, que también contestó a una solicitud de una seguidora: "Decile a tu marido que me pague la luz", ante lo cual la creadora digital respondió: "Ay, sí, gente, la verdad que sí. Le voy a decir para que le dé 100 dólares para la luz. ¿Sabe cuál es la mejor estrategia? Que su mamá y usted se pongan a pelear para ver quién paga la luz para que él se ofrezca y diga que él la pagará".
La referencia del pago del recibo de energía eléctrica era porque supuestamente Salma le pidió a Davis que le "pagara la luz", según unas capturas que tiene Elsa, pero que aún no ha compartido públicamente.
La tiktoker nicaragüense contestó con sátira hace unos días esa alusión, grabando a oscuras en su casa y diciendo que le "cortaron la luz" y que ocupaba decenas de galaxias para saldar la deuda.
Asimismo, hizo una muestra que parecía "brujería", por lo dicho por Elsa, que mencionó que hay "mucha gente" que le está haciendo brujería, pero que estaba protegida con oración.
Sin duda esta frase generó polémica, pero eso no fue todo. La catracha dijo en su directo que es una persona buena y de buena vibra, pero que siempre llama la atención de "gente burra y malvibrosa".
Oseguera continuó lanzando frases a las que la audiencia le ponía nombre y apellido. "Ustedes sigan orando por mí, sé que hay mucha gente que me está haciendo brujería, pero gracias a Dios yo voy a la iglesia y doy mi diezmo. Estoy muy protegida y nada de sus cochinadas van a poder tocarme porque yo no tengo puertas abiertas de fornicación y adulterio", aseveró.
Hasta el momento no se han revelado esas capturas de chats, en las que Elsa confirma las solicitudes de dinero y mensajes románticos. Tampoco se ha confirmado su divorcio de Davis Flow, con quien sigue unida en matrimonio, aunque ya no están juntos, según dijeron ambos.