Fotogalerías Farándula

Al borde de la muerte: Famosos que se salvaron del atentado a las Torres Gemelas

Sorprendentes giros del destino salvaron a estas celebridades de estar entre las miles de vidas arrebatadas en el atentado terrorista que sacudió a Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001.

11.09.2019
Sarah Ferguson, duquesa de York<br/><br/>La madre de las princesa de York tenía su organización benéfica, Chances for Children, en el piso 101 de la torre norte, y debía estar allí esa mañana, pero su entrevista con Matt Lauer en los estudios cercanos de NBC la demoró, eso le salvó la vida.<br/><br/>Si bien ninguno de su personal murió en la tragedia, 700 trabajadores de la firma financiera Cantor Fitzgerald, que les permitió usar parte de su espacio de oficina de forma gratuita, perecieron.
2/10
Sarah Ferguson, duquesa de York

La madre de las princesa de York tenía su organización benéfica, Chances for Children, en el piso 101 de la torre norte, y debía estar allí esa mañana, pero su entrevista con Matt Lauer en los estudios cercanos de NBC la demoró, eso le salvó la vida.

Si bien ninguno de su personal murió en la tragedia, 700 trabajadores de la firma financiera Cantor Fitzgerald, que les permitió usar parte de su espacio de oficina de forma gratuita, perecieron.
La Prensa

Marketing