Hasta en L5,500 venden boletos para partido Honduras vs. México
En menos de siete horas se vendieron el pasado 1 de noviembre todos los boletos de sol y preferencia para el Honduras vs México del 15 de noviembre en el Morazán
El mercado negro hace su “diciembre” con la venta de boletos para el encuentro que disputarán el próximo 15 de noviembre las selecciones de Honduras y México. Boletería totalmente agotada en las agencias bancarias que vendieron entradas para el juego que tendrá lugar en el estadio Morazán.
Foto: La Prensa/Yoseph Amaya
2 / 10
Mediante diversas páginas de redes sociales y venta en calle, el mercado negro está dando el boleto de sol a 1,000 o 1,200 lempiras, ganando 400 o hasta 600 lempiras por ticket.
3 / 10
Mientras en preferencia la entrada tenía un costo de L1,500 y ahora se puede encontrar desde los L2,300 y podría alcanzar hasta los L3,400 si se compran el día del partido.
4 / 10
Pero son sin duda los boletos para palco los que se encuentran más sobrevalorados por el mercados negro. Vendiéndose hasta en L5,500 y el día del encuentro incluso podría superar los L6,000.
5 / 10
A los alrededores del Morazán son muchos los vendedores que ofrecen los ticks y son ellos mismos quien advierten a la fanaticada para que no sea estafados, porque también hay circulación de boletos falsos, por lo cual debe ser cuidadoso al momento de adquirir uno.
6 / 10
El estadio Morazán tuvo varias remodelaciones previo a este importante encuentro deportivo, entre ellas la mejora en el alumbrado. La Gerencia de Deportes invirtió alrededor de L400 mil para que la iluminación esté lista para el juego que tendrá un llenazo total.
7 / 10
La Federación de Fútbol prevé recaudar entre L14.5 millones a los L16 millones, llegando a ser la taquilla más alta en la historia de juegos de Selección Nacional de Honduras en el país.
8 / 10
Anteriormente, la taquilla más alta en juegos de Selección se dio en el repechaje de 2017 ante Australia cuando se recaudaron 14.2 millones de lempiras.
9 / 10
Honduras recibirá a México el 15 de noviembre en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, Cortés, a las 8:00 de la noche.
10 / 10
“Mientras vayan pasando los días seguro aumentará, así esto. Tenemos aprovechar porque otras veces hemos tenido grandes pérdidas”, afirma uno de los vendedores.