Romell Quioto impacta con su revelación donde involucra el alcohol
”El Romántico” ha sorprendido con las confesiones que ha realizado .
- 07 octubre 2024 /
-
1 / 14Romell Quioto ha sorprendido en las últimas horas con la confesión que hizo sobre su vida privada.
-
2 / 14Romell Quioto ha sido un futbolista destacado en la Selección de Honduras, pero con muchas polémicas en su vida dentro y fuera de las canchas.
-
3 / 14La última de sus controversias se dio en noviembre del 2023 cuando decidió irse a Roatán y no presentarse a la concentración de la Selección de Honduras previo a su partido contra México en Tegucigalpa por la Nations League.
-
4 / 14Esto desencadenó su desconvocatoria de la Bicolor por parte del entrenador Reinaldo Rueda. Fue el origen que no volviera a ser tomado en cuenta en la Selección de Honduras.
-
5 / 14Quioto, quien ahora milita en Al-Arabi de la segunda división de Arabia Saudita, expuso en sus redes sociales un mensaje del cambio que ha realizado en su vida.
-
6 / 14“Nueve meses desde que consumí esa última gota de alcohol, algunos amigos no soportaron verme sobrio y se marcharon”, comenzó diciendo Quioto.
-
7 / 14“La vida nocturna dio paso a la lectura”, fue otra de las confesiones de Romell Quioto mediante sus redes sociales.
-
8 / 14“De la nada volví a mi familia, mi madre, mis hijas, hermanos, mi novia y la vida mejoró”, reveló el delantero hondureño.
-
9 / 14Romell Quioto confesó que hace nueve meses dejó el alcohol y hoy es un hombre diferente.
-
10 / 14Shanee Mclaughlin es la novia del delantero hondureño Romell Quioto y ha sido importante en la vida del atacante hondureño.
-
11 / 14Romell Quioto forma parte del Al-Arabi de la segunda división de Arabia Saudita, lugar donde ha resurgido .
-
12 / 14Romell Quioto le ha dado un giro a su vida ya que tomó la decisión de no seguir consumiendo alcohol.
-
13 / 14El delantero de 33 años lleva 65 partidos disputados con la Selección de Honduras con 13 goles.
-
14 / 14Al-Arabi de la segunda división de Arabia Saudita es el equipo que ha acogido a Romell Quioto.