Fotos: Así fue el inicio de la 47 Maratón de LA PRENSA
La competencia de atletismo más grande de Honduras comenzó a partir de las 5 de la mañana.
- 18 junio 2023 /
-
1 / 15La 47 edición de la Maratón de Diario LA PRENSA es un éxito y este domingo 18 de junio dio inicio desde las 5 de la mañana en San Pedro Sula.
-
2 / 15La salida de la carrera más importante de Honduras fue a las 5 de la mañana en el parqueo del Comisariato Los Andes. Las rutas establecidas son: 5 km, 10.5 km y 21 km.
-
3 / 15Atletas extranjeros se han hecho presentes a la carrera de atletismo más importante que se realiza en Honduras.
-
4 / 15El “Chapulín” Colorado no quiso perderse la 47 edición de la Maratón de LA PRENSA.
-
5 / 15En la competencia están participando más de 5,000 personas de todas las edades por lo que ha sido todo un exito.
-
6 / 15Las rutas establecidas son: 5 km, 10.5 km y 21 km.
-
7 / 15San Pedro Sula vive una fiesta deportiva y personas del extranjero nos han visitado para la Maratón de LA PRENSA.
-
8 / 15Momento en el que comenzaba la ruta de los 5 kilómetros.
-
9 / 15Personas de todas las edades participan en la carrera de atletismo más importante de Honduras.
-
10 / 15Ellos han dado el ejemplo al decir presente en la carrera de atletismo.
-
11 / 15 -
12 / 15La selfie: Estos corredores se tomaron una fotografía minutos antes del inicio de la Maratón de LA PRENSA.
-
13 / 15Antes del pitazo inicial, los participantes realizaron ejercicios de calentamientos bajo la instructora oficial Sandra di Palma. En stos momentos las personas se encuentran corriendo con la ilusión de llegar a la meta que se encuentra en el parqueo del Comisariato Los Andes.
-
14 / 15Los participantes llegaron a las 4 de la mañana para realizar los ejercicios de calentamiento.
-
15 / 15