Lionel Messi ya disfruta de unas merecidas vacaciones al lado de sus seres queridos y decidió alquilar un impresionante yate. Medios internacionales han revelado lo que ha decidido pagar el crack rosarino.
Messi decidió partir rumbo a Ibiza al lado de Antonela Roccuzzo y sus hijos.
Luego de participar del casamiento de Jordi Alba, ex compañero en el Barcelona, Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos se subieron a un espectacular yate y disfrutan de Ibiza.
El diario británico The Sun informó que Lionel Messi y su familia disfrutan de una embarcación que se llama Shalimar II.
El yate alquilado por Lionel Messi tiene 27 metros de longitud, con capacidad para 8 huéspedes en 4 camarotes deslumbrantes.
Según el sitio Coral Yachting , tiene 90 pies de eslora, lo que equivale a 27,40 metros aproximadamente, 6,23 metros de manga y dos motores de 2000 HP (caballos de fuerza) que lo llevan a alcanzar una velocidad de 45 nudos (83 km/h).
También presenta una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, cada uno de los cuales tiene asimismo su propio cuarto de baño.
“Ofrece suntuosos espacios interiores y exteriores gracias a su armonioso diseño y a sus innovadoras soluciones en términos de espacio. La cubierta principal alberga un luminoso salón equipado con un amplio sofá de cuero blanco y un elegante comedor donde los huéspedes pueden socializar y entretenerse con la familia y los amigos”, puntualiza el portal que promociona el yate de lujo.
Cuenta además con uno de los mejores equipos de música disponibles en yates, lo que incluye el asesoramiento de los más destacados DJ’s de la isla.
El alquiler de esta embarcación trae consigo un Tender Williams Turbojet 3,25 (un semirrígido pequeño), una moto de agua Seabob F5S y un Jet Surf. Su puerto base es en Marina Ibiza y ofrece la oportunidad de navegar a Formentera, Mallorca y Menorca.
Además, ofrece wifi a bordo y un equipo audiovisual de última generación.
El costo del alquiler semanal alcanzaría los 73 mil dólares.
Antonela ha presumido en sus redes sociales su cuerpazo.
Messi aprovecha su tiempo libre junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos-
Su alquiler cuesta 11.500 euros diarios.