Limber Pérez reacciona: sus primeras palabras tras sufrir derrame cerebral
"He luchado": Limber Pérez se pronuncia y deja mensaje tras sufrir derrame cerebral.
- 30 de junio de 2025 a las 00:00 -
Limber Pérez reapareció en redes y reaccionó tras haber sufrido un derrame cerebral hace unos días. El exseleccionado catracho reveló cómo se encuentra luego de permanecer en un estado crítico.
Hace unos días, el exfutbolista enfrentó una delicada situación de salud tras sufrir un derrame cerebral y ahora se mantiene en recuperación y mejorando.
Limber Pérez se encuentra ingresado en un centro médico de Tegucigalpa y desde ahí, compañeros, amigos y familiares han compartido detalles sobre su estado.
"Tiene un pronóstico reservado, no puede hablar ya que perdió su voz. Tiene dormida la mitad de su cuerpo", reveló Alex Márquez hace unos días a OPSA.
Ahora, fue el mismo Limber el que respondió en sus redes sociales y a través de un video compartido en VIP Deportes, el exjugador catracho muestra su avance.
"Hey, mi gente, el estado es difícil, pero estoy bien", fueron las primeras palabras de Limber, en el clip compartido en las redes sociales.
Asimismo, se encargó de dejar un mensaje en la lucha por seguir mejorando su salud: "He luchado por mi, por mi familia, por mis amigos y estoy mejor".
Limber Pérez sufrió un derrame cerebral hace unos días y desde entonces solo había escrito un mensaje en sus redes sociales.
Sus amigos relataron en su momento, que al ser trasladado a Tegucigalpa, "Limber venía estable, hasta subió una foto con su medalla, no sé tenía idea de lo que iba a pasarle... pero en ese instante le dio un derrame cerebral", detallaron.
Finalmente, Limber le dejó un mensaje a todos sus seguidores que le han mandado oraciones y pronta recuperación.
"Mi gente y todo mundo, estoy bien. Yo estoy macizo", cerró diciendo.
El exseleccionado estuvo en la Copa América 2001 y en la exitosa Maratón de Diario LA PRENSA el pasado 15 de junio.
Posteriormente, los cercanos al exjugador relataron lo que pasó después de la carrera.
"Estaba en el hotel después de haber corrido, se comió unas frutas y comenzó a vomitar, se sintió mal y le pidió a sus hijos que lo llevaran al Hospital Militar", relató Alex Márquez hace unos días a OPSA.
De momento, Limber se mantiene en recuperación en Tegucigalpa y tanto compañeros, amigos y seguidores piden por su salud.