Sorprenden a todos: Lewandowski y Szczesny, 'a los golpes' en entreno del Barcelona
Los polacos dejaron con la boca abierta a todos los presentes en el entrenamiento del Barça.
- 24 de mayo de 2025 a las 18:19 -

Robert Lewandowski y Wojciech Szczesny protagonizaron un insólito momento en el último entrenamiento de la temporada del FC Barcelona, campeón de LaLiga y la Copa del Rey.

Szczesny y Lewandowski podrían haber vivido este sábado su último entrenamiento juntos en el Barça.

El portero y el delantero se 'agarraron a golpes' durante el entrenamiento, y hasta con KO incluido, en un momento que de inmediato se hizo viral.

Antes de iniciar el entrenamiento, las cámaras han captado el momento entre Szczesny y Lewandowski. El guardameta y el delantero se han puesto a jugar a darse puñetazos simulando un combate de WWE.

Primero ha sido 'Tek' quien ha ido a por su compatriota Lewandowski, momento en el que ambos polacos se han coordinado a la perfección.

Los dos polacos han dejado para el recuerdo una escena espectacular en la que han imitado a los mejores especialistas de la lucha libre, el famoso WWE, en el que los luchadores fingen ser golpeados, pero con un realismo que cuesta saber si el golpe ha existido o no.

El delantero se fue al césped 'noqueado', se ha quedado un rato en el suelo, revolcándose de 'dolor'.

Después, Lewandowski se ha levantado y le ha devuelto el ataque a Szczesny que también ha fingido muy bien, aunque no al nivel del goleador.

Robert Lewandowski ha tirado de réplica y le ha soltado un 'puñetazo' al guardameta.

Robert Lewandowski y Wojciech Szczęsny se llevaron todos los reflectores por su curioso intercambio de goles que terminó con los dos futbolistas polacos en el césped.

Claro está que esta pelea se trataba de una broma por parte de ambos jugadores del Barcelona, pues conscientes de que estaban siendo grabados por la prensa española, actuaron una pelea donde ambos intercambiaron puñetazos.

Lewandowski y Szczesny dejaron a todos los presentes boquiabiertos durante la práctica.

Los dos futbolistas polacos demuestran que podrían dedicarse también al mundo del cine por sus grandes interpretaciones.

Wojciech Szczesny siguió y le lanzó una patada por la espalda a Robert Lewandowski.

Este tipo de acciones reflejan el buen ambiente que se vive dentro del vestidor del Barcelona, que desde la llegada de Hansi Flick se nota un equipo con mayor unión y sin duda esa fue una de las claves para una temporada exitosa. Así se rieron Lewandowski y Szczesny del momento.

Según medios europeos, algunos de los presentes en la sesión de entrenamiento del Barcelona creyeron que el momento era real.