El PSG despidió la temporada celebrando el título de la Ligue 1. En su último partido, hubo emoción tras la decisión de Mbappé de seguir en el equipo parisino y también mucha emotividad ya que Ángel Di María se despidió de la institución.
El París Saint-Germain, campeón de la Ligue 1 desde abril, cerró su temporada con un triunfo 5-0 sobre el Metz, en el Parque de los Príncipes, donde su astro Kylian Mbappé firmó un triplete en el día que se anunció su renovación hasta 2025.
Mbappé se convirtió así en el protagonista del día, que tuvo otros momentos para el recuerdo, especialmente el emotivo adiós del argentino Ángel Di María, que firmó uno de los tantos de su equipo en el día en el que jugaba su último partido con el club, que abandonará después de siete años.
Antes del partido, el presidente Nasser Al Khelaifi del PSG oficializó la noticia de la renovación hasta 2025 de Mbappé, que se había filtrado a la prensa unas horas antes.
Nasser Al Khelaifi hizo oficial que Mbappé decidió quedarse hasta el 2025 con el PSG rechazando de esta manera al Real Madrid.
La afición del PSG celebró a lo grande la decisión de Mbappé de quedarse en el equipo francés. Inclusive, se burlaron del Real Madrid con un par de cánticos.
Mbappé tuvo el gesto de sonreír en el momento que la afición del PSG insultaba al Real Madrid.
Kylian Mbappé fue el máximo goleador de la Ligue 1 francesa 2021-2022, que se cerró este sábado, con una 38ª jornada en la que el astro francés firmó un triplete ante el Metz (5-0), para elevar su cuenta particular a 28 dianas.
Mbappé se destapó con un hat-trick en el último partido del PSG en la temporada. Sus goles llegaron en los minutos 24, 28 y 50.
Neymar también se hizo presente en el marcador en la paliza de 5-0 del PSG ante el Metz.
Neymar se dio el tiempo hasta de bromear con Mbappé en pleno partido.
Keylor Navas fue ovacionado por la afición del PSG y el tico reveló que se quedará en el cuadro parisino para la próxima campaña.
El Parque de los Príncipes echará de menos sus aceleraciones, su zurda letal, sus ayudas defensivas, sus goles y, sobre todo, sus asistencias. El PSG se despidió este sábado del jugador más altruista de su historia, el argentino Angel di María, quien no renovará este 30 de junio tras siete años en el club.
Ángel Di María disputó su último partido como futbolista del PSG. El argentino no pudo contener las lágrimas.
Ángel Di María se despidió marcando un gol .
Ángel Di María fue reemplazado en el 74 por el español Ander Herrera y recibió una tremenda ovación. Sus compañeros le hicieron un pasillo, en un gesto raramente visto en un partido profesional. El argentino fue abrazando y despidiéndose de todos sus colegas.
Ovacionado por casi 50.000 hinchas, el extremo zurdo ha ganado también cinco campeonatos de Francia y otros tantos títulos de la Copa. Su mancha, la Liga de Campeones, que nunca llegó a levantar con el PSG, pero que sí lo había hecho en 2014, en su etapa en el Real Madrid (2010-2014), en la final de Lisboa en la que destrozó a la defensa del Atlético de Madrid.
Tras el pitazo final, la plantilla del PSG festejó por todo lo alto el título de la Ligue 1.
Los jugadores del PSG alzaron el trofeo que los acredita campeones de la Liga de Francia.
Los compañeros del PSG permitieron que Ángel Di María alzara el trofeo.
Al terminar el encuentro y momentos antes de la ceremonia del 10 título liguero del PSG, el club rindió un homenaje oficial a Di María. Se desplegó un enorme cartel en tributo al argentino y se proyectó un vídeo recordando sus mejores momentos en el club.
Di María recibió la ovación en medio del césped del Parque de los Príncipes junto a su mujer y a sus dos hijas.
Di María recibió la ovación en medio del césped del Parque de los Príncipes junto a su mujer y a sus dos hijas.
Lionel Messi también festejó su primer título como jugador del PSG. El astro argentino estuvo acompañado de su linda familia.
Kylian Mbappé se quedó con el trofeo del máximo goleador de la Ligue 1.