La selección de la Concacaf tiene a varias figuras que brillan y altunos tienen menos de 23 años. Estados Unidos comienza a ser una revelación en el fútbol internacional.
2 / 11
Christian Pulisic es su gran estandarte, milita en el Chelsea de la Premier League de Inglaterra. Tuvo un paso brillante por el Borussia Dortmund alemán. Tiene 22 años el nacido en Hershey, Pensilvania.
3 / 11
Sergiño Dest brilla en el Ajax y los medios españoles señalan que el Barcelona lo comprará por 25 millones de euros. Nació en Almere, Países Bajos, pero defiende a Estados Unidos a sus 19 años.
4 / 11
Weston McKennie (22 años) juega de centrocampista y en la Juventus, quien lo abquirió del Schalke 04 alemán por una cifra cercana a los 20 millones de euros. Ya ha jugado dos encuentros en la Serie A.
5 / 11
Giovanni Reyna es centrocampista y su equipo actual es el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania. El de 17 años nació en Sunderland, Reino Unido, pero defiende a Estados Unidos. Su padre es el exjugador Claudio Reyna, de origen argentino.
6 / 11
Reggie Cannon es compañero de los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché en el Boavista de Portugal, llegó procedente del FC Dallas a sus 22 años.
7 / 11
Christopher Richards es un zaguero de 20 años que ya figura en las convocatorias del Bayern Múnich.
8 / 11
Joshua Sargent, delantero y su actual equipo es el Werder Bremen de la Bundesliga de Alemania. Tiene 20 años.
9 / 11
Tyler Adams es un mediocampista y su equipo actual es elLeipzig de la Bundesliga Alemana. Tiene 21 años.
10 / 11
Zack Steffen es portero y su equipo actual es el Manchester City de la Premier League. A sus 25 años es el segundo arquero del equipo inglés.
11 / 11
Konrad de la Fuente es un extremo en el Barcelona B de España, es de origen español y tiene 19 años.