La vida para muchos jugadores da muchas vueltas. Mientras Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords en el fútbol profesional a su casi 40 años, algunos no la pasan tan bien.
Fotos: Instagram / andershow_08
2 / 16
Tal es el caso de Anderson, jugador brasileño que fue considerado en su momento como una gran promesa, pero la vida le terminó dando otro giro.
3 / 16
El futbolista atravesó por un gran momento, pero ahora vive una realidad totalmente diferente y está a punto de ir a prisión, ¿La razón?
4 / 16
Antes de su ‘caída’ en la carrera profesional, Anderson arribó al Manchester United en el 2007 a cambio de 32 millones de euros.
5 / 16
El brasileño se incorporó a un tremendo equipo, teniendo a compañeros como Cristiano Ronaldo. Ferdinand y Sholes, con quienes ganó varios títulos.
6 / 16
Dentro de ellos, incluye la Champions League en 2008 y también varias Premier League.
7 / 16
Además de los títulos colectivos, Anderson también ganó como mejor jugador por su actuación con Brasil en el Mundial Sub-17. Era considerado como una de las grandes promesas en el fútbol.
8 / 16
Sin embargo, el futbolista brasileño colgó los botines en el 2019 en el Adana Demirspor de Turquía. Ahora, cinco años después de su retiro, Anderson vive una realidad totalmente distinta y está cerca de ir a prisión.
9 / 16
El exjugador del Manchester United atraviesa una etapa de dificultades en su vida personal.
10 / 16
Según informa Cadena SER, el brasileño, enfrenta una sentencia que lo condenó a prisión. El exjugador tiene una forma para evitar ser encarcelado.
11 / 16
La orden otorga al exjugador un plazo de 30 días para lograr pagar sus deudas y evitar ser enviado a prisión.
12 / 16
Asimismo, el medio brasileño O Globo, detalló que las demandas en contra de Anderson provienen de las pensiones alimentarias que debe a sus dos hijos.
13 / 16
Según desvela el medio antes mencionado, es de una cantidad de 53.000 euros (alrededor de 62.000 dólares).
14 / 16
Ahora bien, para evitar ser enviado a prisión, Anderson deberá liquidar esta cantidad. Otros medios como Mundo Deportivo de España, detallan que “Anderson debe algo más de 48.000 euros”.
15 / 16
Esta no es la primera vez que Anderson ha estado envuelto en una polémica, ya que en 2021 se le acusó de desvío y blanqueo de capitales a través de su empresa de criptomonedas.
16 / 16
Para este otro caso, el exfutbolista brasiñelo podría enfrentar una condena de hasta diez años de prisión.