Fotogalerías Deportes

Mercado de fichajes: Bombazo de Koeman en el Barça, dos bajas del Real Madrid y otro refuerzo del Liverpool

Barcelona reporta más salidas y el Arsenal se lleva a una de las perlas del mercado.

20.09.2020
Según informaciones de ESPN, Luis Suárez, habría rechazado un acuerdo que le otorgaba un salario de ocho millones de euros anuales. La oferta procedería del Inter de Miami de David Beckham, el cual quería asegurarse la contratación de los servicios del uruguayo, convirtiéndolo así en el futbolista mejor pagado de la historia de la Mayor League Soccer. Sin embargo, el 'Pistolero' decidió declinar dicha oferta, que le hubiera vinculado al Inter durante al menos cuatro años -tiempo de duración del contrato-.<br/><br/>Y en la Juventus se le cierran las puertas. 'Es difícil que pueda ser, los tiempos para conseguir un pasaporte son largos', explicó el técnico de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo, sobre la llegada del charrúa.
2/25
Según informaciones de ESPN, Luis Suárez, habría rechazado un acuerdo que le otorgaba un salario de ocho millones de euros anuales. La oferta procedería del Inter de Miami de David Beckham, el cual quería asegurarse la contratación de los servicios del uruguayo, convirtiéndolo así en el futbolista mejor pagado de la historia de la Mayor League Soccer. Sin embargo, el 'Pistolero' decidió declinar dicha oferta, que le hubiera vinculado al Inter durante al menos cuatro años -tiempo de duración del contrato-.

Y en la Juventus se le cierran las puertas. 'Es difícil que pueda ser, los tiempos para conseguir un pasaporte son largos', explicó el técnico de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo, sobre la llegada del charrúa.
La Prensa

Marketing