Fotogalerías Deportes

Mercado de fichajes: Real Madrid realiza otra venta, Gareth Bale define su futuro y el crack que Barcelona pone transferible

El Napoli anunció fichaje y Zidane se interesa por un defensa francés.

01.08.2020
El Napoli hizo oficial el fichaje del delantero nigeriano Victor Osimhen, que se incorporará a la plantilla a partir de la próxima temporada procedente del Lille francés. Delantero potente, rápido y fuerte en el juego aéreo, Osimhen, de 21 años, reforzará la delantera del conjunto de Gennaro Gattuso de cara a la próxima temporada tras lucirse este año con 13 goles en 27 partidos con la camiseta del Lille.<br/><br/>El equipo italiano no informó del precio de la operación aunque los medios italianos estiman que su ficha costó una cantidad cercana a los 50 millones de euros.
2/27
El Napoli hizo oficial el fichaje del delantero nigeriano Victor Osimhen, que se incorporará a la plantilla a partir de la próxima temporada procedente del Lille francés. Delantero potente, rápido y fuerte en el juego aéreo, Osimhen, de 21 años, reforzará la delantera del conjunto de Gennaro Gattuso de cara a la próxima temporada tras lucirse este año con 13 goles en 27 partidos con la camiseta del Lille.

El equipo italiano no informó del precio de la operación aunque los medios italianos estiman que su ficha costó una cantidad cercana a los 50 millones de euros.
La Prensa

Marketing