Fotogalerías

Enorme filas en carreteras por paro transporte en Honduras; trabajadores de este rubro aún no reciben respuesta

Las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestres (IHTT) solicitaron una reunión vía zoom con los dirigentes, pero estos solicitan una reunión presencial.

07.09.2020 /
Miles de transportistas bloquearon este lunes las calles en Honduras para exigir un subsidio ante la falta de trabajo por el confinamiento para frenar la pandemia de la covid-19, informó el movimiento.<br/><br/>Las acciones provocaron enormes filas en las salidas y entradas de diferentes puntos del país. En la imagen, se observar el tráfico en el bulevar del norte precisamente  en el carril que conduce de Choloma a San Pedro Sula, por la toma que se realizó en el puente a desnivel, desvío al segundo anillo.
1/7
Miles de transportistas bloquearon este lunes las calles en Honduras para exigir un subsidio ante la falta de trabajo por el confinamiento para frenar la pandemia de la covid-19, informó el movimiento.

Las acciones provocaron enormes filas en las salidas y entradas de diferentes puntos del país. En la imagen, se observar el tráfico en el bulevar del norte precisamente en el carril que conduce de Choloma a San Pedro Sula, por la toma que se realizó en el puente a desnivel, desvío al segundo anillo.
La Prensa

Marketing