Fotogalerías
El 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental, una fecha que pretende hacer una llamada de atención sobre la importancia que tiene identificar, tratar y prevenir los trastornos mentales y de conducta.<br/><br/>La salud mental es la parte de la salud general a la que a veces no prestamos la atención necesaria. Solemos atender más a la salud física y como consecuencia pueden aparecer algunos problemas. Toma en cuenta estos consejos para cuidar tu salud mental, proporcionados por la página de bienestar 'Las Mimosas'.

Salud mental: 10 consejos que debes aplicar en tu vida

El 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental, una fecha que pretende hacer una llamada de atención sobre la importancia que tiene identificar, tratar y prevenir los trastornos mentales y de conducta.

La salud mental es la parte de la salud general a la que a veces no prestamos la atención necesaria. Solemos atender más a la salud física y como consecuencia pueden aparecer algunos problemas. Toma en cuenta estos consejos para cuidar tu salud mental, proporcionados por la página de bienestar 'Las Mimosas'.
10.10.2019
1/11
>

Marketing