Fotogalerías
La embajada de los Estados Unidos en Honduras celebró el 243 aniversario de independencia de su país en un marco muy distinguido, impregnado de un ambiente de fervor, amor y patriotismo en los salones del hotel Clarion de Tegucigalpa. La cita, liderada por su encargada de Negocios, Heide B. Fulton, se realizó en presencia de un exclusivo grupo de invitados especiales, entre los que figuraron miembros del cuerpo diplomático, funcionarios de esta sede, norteamericanos residentes en Honduras, directivos de instituciones culturales aliadas y representantes de organizaciones no gubernamentales.<br/><br/>Brindis y discursos. La delegada norteamericana, junto con el presidente Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García, subieron al estrado para presenciar el punto inicial de la ceremonia, con el Destacamento de la Infantería de Marina de EEUU, que hizo su entrada con las banderas previo a la entonación del himno nacional, en la voz del quinteto vocal de la International School. Fulton destacó la extraordinaria visión de sus fundadores que se logró plasmar en el documento de independencia en busca de un país hacia una democracia cada vez más inclusiva y participativa. Además, recalcó que la búsqueda de esos valores e ideales compartidos entre ambos países es lo que hoy en día forma la base de la cercana y buena relación en el Gobierno.<br/><br/>Brindaron. Heide Fulton, Juan Orlando Hernández, Ana García de Hernández y James Fulton

Embajada de Estados Unidos celebra por el 4 de julio

La embajada de los Estados Unidos en Honduras celebró el 243 aniversario de independencia de su país en un marco muy distinguido, impregnado de un ambiente de fervor, amor y patriotismo en los salones del hotel Clarion de Tegucigalpa. La cita, liderada por su encargada de Negocios, Heide B. Fulton, se realizó en presencia de un exclusivo grupo de invitados especiales, entre los que figuraron miembros del cuerpo diplomático, funcionarios de esta sede, norteamericanos residentes en Honduras, directivos de instituciones culturales aliadas y representantes de organizaciones no gubernamentales.

Brindis y discursos. La delegada norteamericana, junto con el presidente Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García, subieron al estrado para presenciar el punto inicial de la ceremonia, con el Destacamento de la Infantería de Marina de EEUU, que hizo su entrada con las banderas previo a la entonación del himno nacional, en la voz del quinteto vocal de la International School. Fulton destacó la extraordinaria visión de sus fundadores que se logró plasmar en el documento de independencia en busca de un país hacia una democracia cada vez más inclusiva y participativa. Además, recalcó que la búsqueda de esos valores e ideales compartidos entre ambos países es lo que hoy en día forma la base de la cercana y buena relación en el Gobierno.

Brindaron. Heide Fulton, Juan Orlando Hernández, Ana García de Hernández y James Fulton
04.07.2019
1/18
>

Marketing