12/12/2025
07:24 PM

Zoe Saldaña odia cambiar pañales

  • Actualizado: 18 junio 2016 /

La actriz Zoe Saldaña siempre hace todo lo posible para escapar de tan desagradable tarea.

California, Estados Unidos.

Aunque para Zoe Saldaña los gemelos Cy y Bowie (18 meses) constituyen la mayor alegría que le ha brindado su matrimonio con Marco Perego, al mismo tiempo la actriz reconoce sentirse algo desencantada con la experiencia maternal tras comprobar que, a diferencia de lo que otras madres le habían comentado, cambiar pañales es una labor sumamente 'desagradable' por mucho que sean sus hijos los que requieren estos cuidados.

'Todo el mundo me decía: 'No te preocupes, sé que odias cambiar pañales, pero cuando tengas tus propios hijos...' ¿Pues sabes qué? Tengo mis propios hijos y hago todo lo que está en mi mano para no tener que cambiarles los pañales sucios. Hay mi**da en los niños, mi**da en mi pelo, mi**da por todos lados y siempre acabo preguntándome, '¿Cómo ha pasado esto?'', confiesa la intérprete a la revista Allure.

Además de tener que hacer frente a los muchos retos que se derivan de su faceta como madre, a lo largo de este año la actriz ha tenido que lidiar también con todos aquellos que le han acribillado a críticas por el aspecto que luce en la película 'Nina', en la que da vida a Nina Simone. Debido a que el tono de piel de la icónica cantante era más oscuro que el de Zoe, esta se vio obligada a maquillarse y utilizar una prótesis de nariz, lo que no parece haber gustado a buena parte de los fans de la artista fallecida en el año 2003.

'Soy negra de la manera en qué debo serlo. No tienes ni idea de quién soy. Soy negra y estoy criando a dos niños negros. ¿En qué estabas pensando para mirarme y hablarme con tanto desdén (en referencia a los críticos con su elección)? Tomé una decisión. ¿Sigo pasando del guion hasta que una persona 'correctamente' negra lo haga? o simplemente digo: '¿Sabes qué? Me dan igual las consecuencias que pueda acarrear, que yo interprete a Nina no es tan importante como el hecho de que esta historia debe ser contada', se defiende la intérprete.