27/12/2025
10:44 PM

Virus sobre Cristiano invade cuenta de Facebook de Irina Shayk

  • Actualizado: 02 septiembre 2015 /

El muro de la modelo rusa fue infectada con un video de su exnovio Cristiano Ronaldo.

España.

La exnovia de Cristiano Ronaldo y modelo rusa Irina Shayk fue víctima de inescrupulosos que invadieron su cuenta de Facebook con un virus, que es propagado con un video.

En la cuenta, como se ve, la modelo postea un video de su exnovio con este título: 'Entrevista de Cristiano Ronaldo sobre Irina Shayk'. A continuación, el comentario, un poco sugerente, dice: 'Llorando para mí significa algo'.

Al revisar el perfil de la modelo rusa, ahora novia del actor estadounidense Bradley Cooper, solo se ven sus publicaciones. Esta modalidad es muy practicada en esta red social. La modelo borró de su cuenta esas publicaciones.

Foto: La Prensa

Este fue el mensaje que le dejaron a Irina Shayk en su Facebook.
Según la empresa de seguridad informática ESET, hay miles de muros que son infectados y son propagados. 'Si el usuario accede a descargar la falsa actualización de Flash Player, se bajará un archivo, programado con el lenguaje AutoIT, que contiene cuatro ficheros: wget.exe, dos troyanos y una extensión maliciosa, probablemente de Google Chrome', señaló Matías Porolli, especialista en seguridad informática de ESET Latinoamérica.